| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (267/270) > >> |
| Schliemann:
Pues nada...que disfrutes las medidas ineficientes para contentar al populacho y el fútbol en abierto para disimular ese maravilloso 21,3% de paro. Qué tonto he sido....mira que no darme cuenta que el sistema político actual funciona a las mil maravillas... |
| rcv1981:
No me parece correcto cómo se están haciendo las cosas pero creo q las medidas q tu propones son propias de principios de siglo XX, cuando el antisemitismo y el darwinismo estaban de moda en Europa. No crees q hemos evolucionado un poco? No hemos aprendido nada con el nazismo, el fascismo o el franquismo? Quieres un nuevo holocausto? Desde luego, lo q hay q escuchar! |
| Schliemann:
De restringir el derecho a voto a los campos de concentración hay un mundo, pero si quieres tergiversar allá tú, pues no creo que nadie te compre la moto. |
| rcv1981:
Se empieza restringiendo el derecho a voto y se acaba como te dije. No puedes limitar el derecho de todo ciudadano al voto porq ya generas una discriminación. Todos pagamos impuestos con lo cual todos tenemos el derecho a votar. Luego a esos q no puedan votar les marcamos como a las reses ¿vale? Con una T de 'Tonto' bien grande en su ropa. Parece mentira q en pleno siglo XXI haya q escuchar semejantes argumentos. |
| diyei jarbit:
La discriminación existe puesto que es algo que viene determinado por la naturaleza. Hay gente más inteligente y gente más limitada. Lo que no podemos hacer es discriminar en cuanto a derechos fundamentales y derechos civiles, ¿pero derechos políticos? ¿por qué no? ¿Acaso te ponen a ti de gerente de una multinacional porque le caes bien a la peña? Porque así funciona esta democracia de pacotilla. Yo siempre he sido partidario de una oligarquía ilustrada. Lo siento, llamadme lo que queráis, pero la eficiencia del Estado sería infinitamente superior a la actual. Y, desde luego, tendría que ser democrática en relación a los diferentes poderes sociales, políticos, económicos, jurídicos y científicos. Tendría que buscarse el consenso de los diferentes poderes fácticos, es decir, yo no hablo de una oligarquía rollo EM. Pero en fin... decir esto ya es ser un fascista. Aunque bueno, preguntaos, amiguitos de los niños, si el fascismo totalitario, en realidad, no es esto: http://www.alertadigital.com/2011/04/27/el-gobierno-insta-a-los-hijos-espanoles-a-que-denuncien-a-sus-padres-si-realizan-comentarios-sexistas-o-racistas-en-casa/ El Gobierno insta a los hijos españoles a que denuncien a sus padres si realizan comentarios sexistas o racistas http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/39822/santiago-espot-alardea-de-haber-denunciado-a-3000-comerciantes-por-no-rotular-en-catalan/0/3 Santiago Espot alardea de haber denunciado a 3.000 comerciantes por no rotular en catalán en ejercicio de lo previsto en la Ley |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |