Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (251/270) > >>
rec_69:
Entonces debemos entender como cultura cosas muy distintas.. porque lo que se palpa en la calle es de todo menos eso.
Schliemann:
Desde luego en general damos pena, y sirva este foro como muestra.

De todas formas en este pais hay mucha cultura, pero en círculos cerrados que sobreviven prácticamente en el ostracismo. Existe un mundo cultural enorme a nivel literario e historiográfico, que es pisoteado por la "cultura" institucional y subvencionada que no vale un pimiento y por las corrientes comerciales.

Y pasa lo que pasa, que las listas de ventas de libros son para hacer las maletas y salir corriendo.

A nivel callejero es dantesco. Cojes un tren, entras a un supermercado o incluso caminas por la universidad y te dan ganas de arrancarte las orejas de la de tonterías que uno llega a escuchar.
((((ThOr)))):

--- Cita de: rec_69 en 17/04/11, 19:59:09 pm ---Entonces debemos entender como cultura cosas muy distintas.. porque lo que se palpa en la calle es de todo menos eso.

--- Fin de la cita ---

tu eres inculto? apuesto a que no, yo tampoco lo soy.

En todos los lugares del mundo hay de todo pero España no me parece un país de incultos, que haya muchos no significa que lo sea, también hay muchos cultos. Diría que hay mas incultos en EEUU que se creen que España hace frontera con México.
rec_69:
Ya te lo ha explicado Chino, a eso me refiero basicamente.

Ah, y coge alguno por la calle según donde, que a saber donde sitúa los Estados Unidos. Casos de esos por desgracia hay en todas partes, en unas mas que otras, obviamente.
manded:
Todo depende de el circulo donde se pregunte. En España si hay gente ke sabe lo basico y gente ke no, al igual ke en todos los paises con una enseñanza "decente".

Lo ke si el pichilla de turno no sabe donde esta Trinidad y Tobago. No creo ke sea culpa de España o de la sociedad, es culpa de el.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa