Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (26/270) > >>
Chasis96:

--- Cita de: Deejay Nero en 10/01/11, 22:43:26 pm ---Eeh eeh si quedáis para daros mimitos avisad y sus reparto sendos puños americanos para que seáis más cordiales 8)

--- Fin de la cita ---
Lo que tiene que hacer es dejar de tocar los cojones y que se acueste .
((((ThOr)))):
decir si a Laporta es querer la independencia a cualquier precio. Es como el tema de los inmigrantes, que parece que cuantos mas haya para comerles el coco y decirles que tienen que aprender el catalán y que España nos roba y tal, mejor.

En fin, mucho ir de listillo pijo pero algunos prefieren una Cataluña independiente donde Mohamed sea el 2º nombre mas puesto a los niños, donde los kebabs abunden como los sturbacks en New York, donde en las clases se hable solo el catalan a cambio de tener a la mitad de los alumnos llevando pañuelos y pelotas de ropa en la cabeza y con un presidente que llega tarde por la mañana al parlament porque no le habia sonado el despertador a consecuencia de que este se había caido al suelo cuando intento ponerlo en marcha a las 5 de la mañana fruto de la torpeza a causa del wiskhy que había estado ingeriendo toda la noche junto con unas amiguitas colombianas a las que había pagado una cantidad de dinero del gobierno de la generalitat para que pasaran la noche junto a él.

No se puede ser mas indigno, mejor la independencia que una Cataluña sin sardanas y sin el "pa amb tomàquet" como gastronomia tradicional?

P.D:de que sirve cenar en restaurantes de lujo y acudir a conferencias? [pipol]

QUIM^BCN:

--- Cita de: màquina catalana en 08/01/11, 17:58:32 pm ---

FIN DE POST xd

--- Fin de la cita ---

que bonito, podrian fundar el nuevo tripartito psc erc icv

seria algo asi como un concierto de perroflautas con els pets de teloneros.
màquina catalana:
Chasis96 para empezar escribiré lo que me plazca, no eres nadie para decirme que no escriba lo que quiera. Cuando no tienes argumentos tienes que dejar lindezas, como: a ver criatura, tomate un vaso de leche y vete a dormir ya.
Chasis96:

--- Cita de: màquina catalana en 11/01/11, 10:45:22 am ---Chasis96 para empezar escribiré lo que me plazca, no eres nadie para decirme que no escriba lo que quiera. Cuando no tienes argumentos tienes que dejar lindezas, como: a ver criatura, tomate un vaso de leche y vete a dormir ya.

--- Fin de la cita ---
Lo tuyo es enfermizo...

Que te gusto o algo o que te pasa?

Que no me nombres cojones ,pasa de mi .Me cansas ,es tan didicil que entiendas que no quiero saber nada de ti?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa