| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (26/270) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: Deejay Nero en 10/01/11, 22:43:26 pm ---Eeh eeh si quedáis para daros mimitos avisad y sus reparto sendos puños americanos para que seáis más cordiales 8) --- Fin de la cita --- Lo que tiene que hacer es dejar de tocar los cojones y que se acueste . |
| ((((ThOr)))):
decir si a Laporta es querer la independencia a cualquier precio. Es como el tema de los inmigrantes, que parece que cuantos mas haya para comerles el coco y decirles que tienen que aprender el catalán y que España nos roba y tal, mejor. En fin, mucho ir de listillo pijo pero algunos prefieren una Cataluña independiente donde Mohamed sea el 2º nombre mas puesto a los niños, donde los kebabs abunden como los sturbacks en New York, donde en las clases se hable solo el catalan a cambio de tener a la mitad de los alumnos llevando pañuelos y pelotas de ropa en la cabeza y con un presidente que llega tarde por la mañana al parlament porque no le habia sonado el despertador a consecuencia de que este se había caido al suelo cuando intento ponerlo en marcha a las 5 de la mañana fruto de la torpeza a causa del wiskhy que había estado ingeriendo toda la noche junto con unas amiguitas colombianas a las que había pagado una cantidad de dinero del gobierno de la generalitat para que pasaran la noche junto a él. No se puede ser mas indigno, mejor la independencia que una Cataluña sin sardanas y sin el "pa amb tomàquet" como gastronomia tradicional? P.D:de que sirve cenar en restaurantes de lujo y acudir a conferencias? [pipol] |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: màquina catalana en 08/01/11, 17:58:32 pm --- FIN DE POST xd --- Fin de la cita --- que bonito, podrian fundar el nuevo tripartito psc erc icv seria algo asi como un concierto de perroflautas con els pets de teloneros. |
| màquina catalana:
Chasis96 para empezar escribiré lo que me plazca, no eres nadie para decirme que no escriba lo que quiera. Cuando no tienes argumentos tienes que dejar lindezas, como: a ver criatura, tomate un vaso de leche y vete a dormir ya. |
| Chasis96:
--- Cita de: màquina catalana en 11/01/11, 10:45:22 am ---Chasis96 para empezar escribiré lo que me plazca, no eres nadie para decirme que no escriba lo que quiera. Cuando no tienes argumentos tienes que dejar lindezas, como: a ver criatura, tomate un vaso de leche y vete a dormir ya. --- Fin de la cita --- Lo tuyo es enfermizo... Que te gusto o algo o que te pasa? Que no me nombres cojones ,pasa de mi .Me cansas ,es tan didicil que entiendas que no quiero saber nada de ti? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |