| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (245/270) > >> |
| manded:
--- Cita de: malka en 15/04/11, 16:45:03 pm --- --- Cita de: manded en 15/04/11, 16:43:38 pm --- --- Cita de: alex_benissanet en 15/04/11, 16:22:30 pm ---del mismo modo, todo lo que es ahora legal, en tiempos franquistas, era ilegal. Des de cuando un habitante de extremadura tiene derecho a decidir lo que pasa en catalunya? por favor, no me jodas xD --- Citar --- Porke lo dice la CONSTITUCION, ke en su dia fue VOTADA por la MAYORIA. Si no te gusta, haber nacido antes y haber votado ke no. --- Fin de la cita --- Un argumento muy pobre sin duda. Por qué no se vuelve a votar la constitución? No me da la gana estar condenado a algo que no he votado. --- Fin de la cita --- Pobre pero es lo ke hay, culpa a los ke votaron ke SI. ¿nuestros padres kizas? Tmb puedes dar un golpe de estado y cambiarla si te kedas al mando a tu voluntad. A mi me gustaria ke el imperio tuviese amplio dominio por todo el planeta para no aprender ingles, pero mira "nuestros antecesores" no pudieron con los ingleses y con los tiraflechas ke se revelaron y ahora toca aprender ingles. Tmb tengo 2 opciones conkistar el mundo y establecer mi voluntad o joderme y aprender ingles. Soy malo estudiando lenguas asi ke la opcion 1 es mas factible para mi. ;D --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| malka:
--- Cita de: Schliemann en 15/04/11, 16:49:21 pm ---Ya Malka, pero también es imposible conseguir una mayoría que pìense como a mí me gustaría. Es lo que hay. :D --- Fin de la cita --- Pues perdone que te diga, pero esas cosas son las que quiero que cambie. No se peude luchar cntra las aspas de un molino. Es absurdo hablar de razones jurídicas, cuando se sabe que el bipartidismo instalado en España va a a impedir cualquier movimiento. Asi que o se mueve ficha (como ya hemos hecho) o no avanzaremos. Y puede ser todo lo ilegal que quieras a ojos de la Constitución, pero se hace desde una manera pacífica y democrática, que es lo que habeis pedido todos estos años con ETA. |
| malka:
--- Cita de: manded en 15/04/11, 16:52:49 pm --- --- Cita de: malka en 15/04/11, 16:45:03 pm --- --- Cita de: manded en 15/04/11, 16:43:38 pm --- --- Cita de: alex_benissanet en 15/04/11, 16:22:30 pm ---del mismo modo, todo lo que es ahora legal, en tiempos franquistas, era ilegal. Des de cuando un habitante de extremadura tiene derecho a decidir lo que pasa en catalunya? por favor, no me jodas xD --- Citar --- Porke lo dice la CONSTITUCION, ke en su dia fue VOTADA por la MAYORIA. Si no te gusta, haber nacido antes y haber votado ke no. --- Fin de la cita --- Un argumento muy pobre sin duda. Por qué no se vuelve a votar la constitución? No me da la gana estar condenado a algo que no he votado. --- Fin de la cita --- Pobre pero es lo ke hay, culpa a los ke votaron ke SI. ¿nuestros padres kizas? Tmb puedes dar un golpe de estado y cambiarla si te kedas al mando a tu voluntad. A mi me gustaria ke el imperio tuviese amplio dominio por todo el planeta para no aprender ingles, pero mira "nuestros antecesores" no pudieron con los ingleses y con los tiraflechas ke se revelaron y ahora toca aprender ingles. Tmb tengo 2 opciones conkistar el mundo y establecer mi voluntad o joderme y aprender ingles. Soy malo estudiando lenguas asi ke la opcion 1 es mas factible para mi. ;D --- Fin de la cita --- Me gustaría que se pudiera votar la constitución sin tener las armas encima de la mesa, cual coacción para votar democracia a la española o democracia a la falange. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| MackineRO:
Pero malka enserio crees que si se pudiera volver a votar la constitución saldría que no? xD saldría que si, y te quedarías igual que ahora. así que no pierdas el tiempo. |
| malka:
--- Cita de: MackineRO en 15/04/11, 16:57:05 pm ---Pero malka enserio crees que si se pudiera volver a votar la constitución saldría que no? xD saldría que si, y te quedarías igual que ahora. así que no pierdas el tiempo. --- Fin de la cita --- En un país con tan poca cultura como es España seguramente saldría como dices, de ahí que haya que tomar en consideración otras vias igual de legítimas y democráticas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |