| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (234/270) > >> |
| Deejay Nero:
Uno más :D |
| alex_benissanet:
aquí, cada uno puede sentir una cosa u otra, lo importante es tener respeto... Y, por lo que veo, existe falta de respeto tanto por un lado como por otro. es una pena, porque por culpa de los gilipollas que nos dirigen, se esta creando más racismo, más anticatalanismo y más independentismo. Y, por último, tanto por unos como por otros, si alguien falta al respeto, rebajarse a su nivel y faltar, es ser igual. Estas peleas de tu primero, yo segundo, son una chorrada, ni que fuera una pelea entre dos hermanos de 4-6 años... Salut i visca Catalunya |
| malka:
Visca la república catalana! Visca Francesc Macià! Avui fa 80 anys :) http://www.youtube.com/watch?v=v6iEy4D50KA |
| manded:
Ke bonito autoimponiendo cosas. Cada uno puede autoimponer la independencia en su casa y no pagar impuestos o ke? Total para lo ke les duraria... |
| -HAC-:
Proclamación Ilegal tantoa la de la II república española como la catalana, que porcierto no duro ni un dia y no uvo ningún reconocimiento internacional ni nacional por lo tanto tuvo el mismo valor que si salgo yo a mi balcón y proclamo la independencia de mi pueblo dentro de la federación Balear... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |