Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (226/270) > >>
SoLDe:
Cuidao, es un Institución pública (del Estado), para la promoción de la cultura española. No de la castellana.

Cuando interesa ya no somos españoles eh xD

100 milloncejos que nos cuesta la broma, y luego a hacer demagogia con lo que hace la Generalitat.
((((ThOr)))):

--- Cita de: SoLDe en 11/04/11, 23:30:25 pm ---Cuidao, es un Institución pública (del Estado), para la promoción de la cultura española. No de la castellana.

100 milloncejos que nos cuesta la broma, y luego a hacer demagogia con lo que hace la Generalitat.

--- Fin de la cita ---

Vale, supongámos que tienes razón. Esto defiende la idea de maquinacatalana?
Deejay Nero:
Ojito con el catalán, que lo hablamos unos 9 millones de personas 8) ::)
SoLDe:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/04/11, 23:32:02 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 11/04/11, 23:30:25 pm ---Cuidao, es un Institución pública (del Estado), para la promoción de la cultura española. No de la castellana.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Supongamos no, es que tengo razón xD Y no se que idea defiende MC, yo he contestado a tu mensaje.
((((ThOr)))):

--- Cita de: SoLDe en 11/04/11, 23:34:29 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/04/11, 23:32:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Supongamos no, es que tengo razón xD Y no se que idea defiende MC, yo he contestado a tu mensaje.

--- Fin de la cita ---

razón a medias xd en el fondo sabes que es una tontería y que el castellano es miles de veces mas hablado que el catalán en el mundo, de ahi la importancia de uno y otro, por otra parte te doy la razón en que si se promueve la cultura española, ahí tiene que entrar el catalán.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa