Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (224/270) > >>
malka:

--- Cita de: Schliemann en 11/04/11, 19:55:48 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 11/04/11, 19:51:26 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 11/04/11, 18:31:06 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 11/04/11, 18:26:18 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 11/04/11, 18:10:48 pm ---Yo esto de la independencia no lo acabo de entender, para que quereis la independencia, que soys un estado oprimido por el fascismo español? desde cuando soys un estado? eso dicho por quien? no creeis que os han lavado el cerebro por algo que es una gilipollez y que no sirve para nada? con todos mis respetos.

--- Fin de la cita ---
Vengo en paz y con todos mis respetos, tus amigos alemanes no pensaban lo mismo y reconocian a naciones oprimidas  ::) lo otro lee sobre el año 865 o sobre Pau Claris, Figueras, Macià,  Companys...estos dos ultimos crearon un Estat Català dentro una federacion española... vamos un poco de Historia de Catalunya.

No sirve de nada, cada uno es libre de pensar como quiera, tener unos sentimientos...

--- Fin de la cita ---

Si lo crearon es por que ANTERIORMENTE NO EXISTIA, por que no respetas a la anterior historia que había en las tierras que son ahora cataluña?

Por que solamente miras la historia hasta los años que te interesan? por que no lo miras mas atras?

--- Fin de la cita ---
Alerta españa existia anteriormente? segun tu xD ah! claro,  los romanos llamaron  hispania   y te lo creiste.

--- Fin de la cita ---

Mucho me temo que con los visigodos ya existía España, así como suena, con capital en Toledo.

--- Fin de la cita ---

En el neolítico también existía españa. Venga va, España nació a partir del reinado de Petronila y Fernando.
màquina catalana:
Sobretodo tu fatalbert eras libre, si no caes lee entre lineas.
Schliemann:

--- Cita de: malka en 11/04/11, 20:02:16 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 11/04/11, 19:55:48 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 11/04/11, 19:51:26 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 11/04/11, 18:31:06 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 11/04/11, 18:26:18 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 11/04/11, 18:10:48 pm ---Yo esto de la independencia no lo acabo de entender, para que quereis la independencia, que soys un estado oprimido por el fascismo español? desde cuando soys un estado? eso dicho por quien? no creeis que os han lavado el cerebro por algo que es una gilipollez y que no sirve para nada? con todos mis respetos.

--- Fin de la cita ---
Vengo en paz y con todos mis respetos, tus amigos alemanes no pensaban lo mismo y reconocian a naciones oprimidas  ::) lo otro lee sobre el año 865 o sobre Pau Claris, Figueras, Macià,  Companys...estos dos ultimos crearon un Estat Català dentro una federacion española... vamos un poco de Historia de Catalunya.

No sirve de nada, cada uno es libre de pensar como quiera, tener unos sentimientos...

--- Fin de la cita ---

Si lo crearon es por que ANTERIORMENTE NO EXISTIA, por que no respetas a la anterior historia que había en las tierras que son ahora cataluña?

Por que solamente miras la historia hasta los años que te interesan? por que no lo miras mas atras?

--- Fin de la cita ---
Alerta españa existia anteriormente? segun tu xD ah! claro,  los romanos llamaron  hispania   y te lo creiste.

--- Fin de la cita ---

Mucho me temo que con los visigodos ya existía España, así como suena, con capital en Toledo.

--- Fin de la cita ---

En el neolítico también existía españa. Venga va, España nació a partir del reinado de Petronila y Fernando.

--- Fin de la cita ---

Espero no tener que volver a rectificar a nadie sobre algo tan elemental:

España fue unidad política, territorial, administrativa y religiosa bajo los visigodos, que crearon como reino.

Pero puedes inventarte lo que quieras, tranquilo.
diyei jarbit:

--- Cita de: SoLDe en 11/04/11, 19:50:13 pm ---Os contestaría a todos con cariño y atención, pero tengo la sensación de estar en un jodido bucle infinito xD

--- Fin de la cita ---

El bucle Catalunya vs España, tan recurrente en este foro xd

Y sí, España existe desde los visigodos, si bien la España moderna no nació hasta 1469 con la unión matrimonial de los Reyes Católicos. Pero vamos, os aseguro que durante la Reconquista, todos los que resistieron al moro invasor se consideraban VISIGODOS, no catalanes o castellanos. De hecho, la misma miniserie de Ermessenda que hicieron en TV3 me da la razón en ese sentido, puesto que se calificaban a sí mismos como visigoos y aplicaban las "leyes godas" (Liber iudiciorum).
((((ThOr)))):

--- Cita de: màquina catalana en 11/04/11, 18:09:42 pm ---Aludideds por lo que veo, jarbit cuando publicaba mi mensaje lo has hecho casi al mismo tiempo, o sea que ni lo sabia lo que escribias...

Los otros dos aludideds, lo digo en general, cuando lo crea ya os citare xD no os jode (escuece=jode, gracias) pero le dais importancia y hablais de ello. A no!! que son solo unas risas xd!

Me encanta este hilo, que iba sobre una encuesta sobre un estudio y aun sigue en pie.

--- Fin de la cita ---

ya que he empezado yo poniendo la noticia, te contestare.

La he puesto para echarnos unas risas, NO porque me joda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa