| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (23/270) > >> |
| ^^NaNa^^:
Pues a mi no em gusta sentirme "representada" por ese tío cuando va por ahí xd |
| Sargón:
Y de paso me citas los insultos que insinuas. ;) |
| Chasis96:
Traveler,un abrazo,pero no estoy contigo en este temaa,quizas en elgun otro si,pero en temas como estos no .Tengo las ideas claras desde que tengo uso de razón. 1 Los de casa ,para todo trabajo ayudas y todo lo que sea necesario para vivir bien .Los demas que les den. Lo dicho . ;) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Sargón en 10/01/11, 19:52:44 pm --- Yo todavía espero una sola respuesta de Traveler respecto mis comentarios. Porque claro, responder a quién le interesa y solamente a lo que le interesa....muy valiente no es. --- Fin de la cita --- A mi tampoco me cita :-\, me siento solo :embarassed: |
| Chasis96:
--- Cita de: Deejay Nero en 10/01/11, 20:22:44 pm --- --- Cita de: Sargón en 10/01/11, 19:52:44 pm --- Yo todavía espero una sola respuesta de Traveler respecto mis comentarios. Porque claro, responder a quién le interesa y solamente a lo que le interesa....muy valiente no es. --- Fin de la cita --- A mi tampoco me cita :-\, me siento solo :embarassed: --- Fin de la cita --- jajajjaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |