| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (220/270) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: malka en 11/04/11, 18:37:12 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 11/04/11, 14:14:35 pm ---Para malka es un éxito, o eso me ha dicho en el facebook XD --- Fin de la cita --- Lo es, como dice Solde, que hayan salido 900000 personas a votar un referendum no vinculante y extraoficial es todo un éxito y solo hay que ver gente como --- Cita de: APETO en 11/04/11, 14:16:21 pm ---Yo iba a votar q sí,xo al ser no vinculante pa q xd --- Fin de la cita --- Para darse cuenta que hay gente que votaría que sí pese no haber ido a estas consultas. Por cierto, me sorprende tu decisión apeto xd --- Fin de la cita --- OJALA lo hagan oficial, que nos vamos a partir la caja todos. |
| malka:
--- Cita de: FatAlbert en 11/04/11, 18:38:32 pm --- --- Cita de: malka en 11/04/11, 18:37:12 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 11/04/11, 14:14:35 pm ---Para malka es un éxito, o eso me ha dicho en el facebook XD --- Fin de la cita --- Lo es, como dice Solde, que hayan salido 900000 personas a votar un referendum no vinculante y extraoficial es todo un éxito y solo hay que ver gente como --- Cita de: APETO en 11/04/11, 14:16:21 pm ---Yo iba a votar q sí,xo al ser no vinculante pa q xd --- Fin de la cita --- Para darse cuenta que hay gente que votaría que sí pese no haber ido a estas consultas. Por cierto, me sorprende tu decisión apeto xd --- Fin de la cita --- OJALA lo hagan oficial, que nos vamos a partir la caja todos. --- Fin de la cita --- No hay huevos. |
| rec_69:
Pero el oficial se hace en toda España no? eso dice la Constitución diría.. aunque igual no interesa entonces. |
| diyei jarbit:
Claro que los hay. O por lo menos yo los tengo y acataría la decisión. Pero que se hagan las cosas BIEN, nada de mozambiqueños empadronados ni menores de edad decidiendo sobre mi futuro. Y con el Estatut en la mano se puede hacer. Pero los que no tienen huevos son los que tienen la sartén por el mango. Bien que votan a escondidas o se hacen la foto, pero a la hora de la verdad pasan completamente de este asunto. |
| manded:
--- Cita de: MackineRO en 11/04/11, 18:10:48 pm ---Yo esto de la independencia no lo acabo de entender, para que quereis la independencia, que soys un estado oprimido por el fascismo español? desde cuando soys un estado? eso dicho por quien? no creeis que os han lavado el cerebro por algo que es una gilipollez y que no sirve para nada? con todos mis respetos. --- Fin de la cita --- Esto esta asi porke algunos sacan pasta del asunto, sino NI DIOS diria nada, como mucho algun perro flauta bohemio. Lo han sabido "vender" mas o menos bien y un 20-30% han terminado convencidos. Pero insisto es cuestion de dinero, y si consiguieran la independencia pillarian mucha pasta por eso les interesa, no por el "sentiment". Pero claro, decir lo de la pasta esta muy feo. Yo si entiendo ke gente de paletolandia de cataluña sea independentista (pillaria algo mas a la hora de repartir las rikezas de las ciudades de la costa) Pero la gente de capital ?¿¿? Van a ver lo mismo o incluso menos ya ke nadie "estara vigilando". ----------- --- Cita de: rec_69 en 11/04/11, 18:45:03 pm ---Pero el oficial se hace en toda España no? eso dice la Constitución diría.. aunque igual no interesa entonces. --- Fin de la cita --- Si, un referendum de este estilo es oficial si se hace EN TODA ESPAÑA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |