| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (213/270) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Schliemann en 03/04/11, 12:40:25 pm --- Ah, claro, Defensa no es de todos. El ejército es exclusivo de Esperanza Aguirre. ::) ATM - ¿Alguna Tonteria més? --- Fin de la cita --- Defensa y que más? Porque teniendo en cuenta que se tiene competencia en muchas cosas, de la pasta de aquí se benefician otros "por el bien general". Esas cuentas no reflejan el esfuerzo fiscal de manera global. Pero bueno, si tienes un alma caritativa se puede entender esta mentalidad. ----- Voy en unas listas electorales, veniros a mi pueblo a censaros y os pago las fiestas. |
| Schliemann:
Cáspita, pensaba que no creías mucho en esta "democracia" más atrasada que la de la antigua Grecia (y lo digo en serio). Alma caritativa no tengo, no. De hecho mi sistema ideal es el norteamericano. Pero aqui en Europa fíjate que cualquier sistema impositivo progresivo, que es que paga más quien más tiene y recibe más quien menos tiene, se cumple en el IRPF, en el IS y otros, y como no, también la solidaridad interregional. Cataluña paga más que Valencia porque tiene más PIB per capita. Madrid paga más que Cataluña porque tiene más PIB per cápita. Alemania paga más que España a la UE por lo mismo. Hablemos claro. Aqui lo denunciable es el status de Pais Vasco y Navarra. Entendería que luchasemos por acabar con eso. Lo que no entiendo es luchar por conseguir lo mismo. |
| SoLDe:
Y no creo, pero para cambiar las cosas hay que estar en la poltrona xD |
| Schliemann:
--- Cita de: SoLDe en 03/04/11, 16:08:36 pm ---Y no creo, pero para cambiar las cosas hay que estar en la poltrona xD --- Fin de la cita --- Estamos en España, ergo, qué razón tienes :D Toca la pandereta por mí :P |
| ((((ThOr)))):
joder, la que se ha liado con la noticia no? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |