NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Klubbers Day 2011 14, 15 y 16 Abril @ Madrid Arena

<< < (2/4) > >>

DJ NAKRE:
Sinceramente el cartel no esque me guste mucho pero se ira el 15 por mi cumpleaños :DD

malka:
Aún quedan nombres por anunciar :)

DJ NAKRE:

--- Cita de: malka en 16/01/11, 16:35:08 pm ---Aún quedan nombres por anunciar :)

--- Fin de la cita ---
Pues esperemos que den alguna sorpresa!! (a mi me molaria un Paul van Dyk por ejemplo, pero por soñar... jejeje)

malka:

--- Cita de: DJ NAKRE en 16/01/11, 16:41:35 pm ---
--- Cita de: malka en 16/01/11, 16:35:08 pm ---Aún quedan nombres por anunciar :)

--- Fin de la cita ---
Pues esperemos que den alguna sorpresa!! (a mi me molaria un Paul van Dyk por ejemplo, pero por soñar... jejeje)

--- Fin de la cita ---

Es bastante posible puesto que el bolo que tenia en Madrid para el propio organizador en diciembre fue suspendido por lo de los controladores, y puede que se lo traigan para Klubbers..

DJ NAKRE:

--- Cita de: malka en 16/01/11, 17:02:06 pm ---
--- Cita de: DJ NAKRE en 16/01/11, 16:41:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es bastante posible puesto que el bolo que tenia en Madrid para el propio organizador en diciembre fue suspendido por lo de los controladores, y puede que se lo traigan para Klubbers..

--- Fin de la cita ---
Pues seria un puntazo porque tengo unas ganas de verle!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa