NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Klubbers Day 2011 14, 15 y 16 Abril @ Madrid Arena
DJ NAKRE:
Sinceramente el cartel no esque me guste mucho pero se ira el 15 por mi cumpleaños :DD
malka:
Aún quedan nombres por anunciar :)
DJ NAKRE:
--- Cita de: malka en 16/01/11, 16:35:08 pm ---Aún quedan nombres por anunciar :)
--- Fin de la cita ---
Pues esperemos que den alguna sorpresa!! (a mi me molaria un Paul van Dyk por ejemplo, pero por soñar... jejeje)
malka:
--- Cita de: DJ NAKRE en 16/01/11, 16:41:35 pm ---
--- Cita de: malka en 16/01/11, 16:35:08 pm ---Aún quedan nombres por anunciar :)
--- Fin de la cita ---
Pues esperemos que den alguna sorpresa!! (a mi me molaria un Paul van Dyk por ejemplo, pero por soñar... jejeje)
--- Fin de la cita ---
Es bastante posible puesto que el bolo que tenia en Madrid para el propio organizador en diciembre fue suspendido por lo de los controladores, y puede que se lo traigan para Klubbers..
DJ NAKRE:
--- Cita de: malka en 16/01/11, 17:02:06 pm ---
--- Cita de: DJ NAKRE en 16/01/11, 16:41:35 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Es bastante posible puesto que el bolo que tenia en Madrid para el propio organizador en diciembre fue suspendido por lo de los controladores, y puede que se lo traigan para Klubbers..
--- Fin de la cita ---
Pues seria un puntazo porque tengo unas ganas de verle!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa