Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué tal los reyes?
<< < (6/10) > >>
Dj SAnD:
Pesimista.

Aunque yo por el estilo. Este año pfff, bueno, Reyes no ha habido hoy. Yo no he dormido en casa. Y mi hermana está en Dinamarca. Y no es que nos consuma o no el consumismo, pero le gusta lo de los zapatos y currarse regalos para todos.

Viene el día 11 y vamos a hacerlo entonces. O sea que el día 12 o 13, Reyes magos, y viene también un danés que ya está flipando con eso de la carta y los zapatos en el arbol xD

Así lo compro todo en rebajas.
cmc_09:
Pues 160€, he flipado con la cantidad de pasta que me ha caido este año, 2 calzones, unos calcetines y un sueter

Y a mi hermano de todo jaja
MackineRO:
Una colonia EA, un cuadro con una camiseta del madrid firmada, una billetera, la peli de robin hood, dinero y alguna cosilla más   :embarassed:
tHe HaRdCoRiAn:
Flojos, pero tiene lógico pensando que el domingo es mi cumpleaños, y vienen regalos fuertes + alguno que ya he recibido.
^^NaNa^^:
Lo mimso me pasa a mi, que hace más o menos una semana fue mi cumple y navidad y claro, los reyes como que ya se hacen los longuis en mi casa jajaja me han regalado unos leggins y au xD típico regalo de mi madre cuando le sabe mal no darme nada jaja

Lo del consumismo es verdad por eso eh? Yo a mi sobrina le he comprado una cosa pal cagatio, una pa su cumple que fue hace 4 días y otra para reyes. No me gusta que les abasallen a regalos y luego no valoren nada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa