oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nacionalidades al Pont  (Leído 26533 veces)
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #45 en: 06/01/11, 21:58:58 pm »

chinos e jeje mas graciosos ellos jeje


 Ostia es verdad, que grande fue el dia de los chinos, toda la gente se hacía fotos con ellos y vaya festival se estaban pegando, lástima que duraran poco...

Podrían ser los mismos que se vieron alguna vez en kontrol? O los que yo he visto en el xque actual? Serán los mismos? Porque siempre dicen que son 4-5 y yo he visto 4-5.  :o
ostia nose , te hablo de 2004-2005 sino recuerdo mal
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #46 en: 06/01/11, 22:01:04 pm »

Hombre en mi barrio hay un chino que le hemos puesto Pepe y asi se ha quedado, incluso sus colegas chinos le llaman pepe xd
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #47 en: 07/01/11, 08:27:53 am »

Yo soy de filipinas, llevo yendo al pont desde el año 99 y he pisado el de manresa(mi preferido) el de terrassa y el de vallgorguina. Muchas veces en el de manresa me encontraba a un chico moreno, que vaya como la liabamos dando botes ahi con to el cebollon...xd. El primer dia que iba me dio un poco de respeto por las cosas que escuchas del personal... pero nada mas lejos de la realidad, simplemente todo palabrerias de la gente. Todas mis fiestas en el pont geniales!!
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #48 en: 07/01/11, 16:29:51 pm »

Ser negro no es una nacionalidad eh xd
Ya ves xDDD de donde es un negro? de africa? de U.S.A?

hahahahahah no tienen patria XDDDDDDDDDDDDDDD

Pues lógicamente son naturales de África. De hecho todos nosotros, los indoeuropeos, tenemos origen en las primeras especies de Homos originarios de África.

Espero no haberos roto esquemas.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #49 en: 07/01/11, 16:33:27 pm »

si claro y posiblemente si miras mucho mas atras tambien venimos de algun bixo acuatico evolucionado xDDDDDDDDDD yo de africano no tengo nada XDDDDDDDDDDD :D :-X
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #50 en: 07/01/11, 16:38:56 pm »


Cada uno es libre de negar sus raíces, o de ignorarlas. Yo en eso no me meto. Me limito a aportar datos demostrados.

Después los factores ambientales y climáticos junto con la natural evolución de las especies, originaron poco a poco la diferencia de razas. Pero vamos, que el origen primero como HOMBRES lo tenemos en el continente africano en nuestro caso. Tú, yo y hasta el más rubio de Hamburgo.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #51 en: 07/01/11, 16:53:45 pm »

Yo tenia un colega chino que se llamaba ruben OS LO JURO! y era habitual en pont aeri sino quien conozca al Basku se lo puede preguntar y el chalao empezaba a dar volteretas por la pista xDDD EL PUTO AMO!EL PAVO MAS CHALAO QUE HE VISTO EN MI VIDA xDDD CUALQUIERA LE DECIA ALGOxDDDDDD!

nno es chino!!! es sur-koreano!!!lo se pq iban a mi colegio y su hermano vino a mi clase sin hablar nada d castellano vestido de marinerooo!!! lo d las volteretas es pq n su familia son karatecas!!! el padre imparte clases!!!

yaves putu Ruben que està girat de la olla xDDDDD
y como bien dices oscar  es surkoreano y su padre imparte clases, se ve que es la ostia xDDDDD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/01/11, 17:11:46 pm »

Cuanto daño hizo el Big Bang al crear este mundo...  ::) :o
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #53 en: 07/01/11, 17:19:08 pm »


Cada uno es libre de negar sus raíces, o de ignorarlas. Yo en eso no me meto. Me limito a aportar datos demostrados.

Después los factores ambientales y climáticos junto con la natural evolución de las especies, originaron poco a poco la diferencia de razas. Pero vamos, que el origen primero como HOMBRES lo tenemos en el continente africano en nuestro caso. Tú, yo y hasta el más rubio de Hamburgo.


nos yo si fue asi...o q todos eran blancos y dependiendo de la zona donde emigraron etc se causaron los efectos pre crema solar!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #54 en: 07/01/11, 17:21:29 pm »


Cada uno es libre de negar sus raíces, o de ignorarlas. Yo en eso no me meto. Me limito a aportar datos demostrados.

Después los factores ambientales y climáticos junto con la natural evolución de las especies, originaron poco a poco la diferencia de razas. Pero vamos, que el origen primero como HOMBRES lo tenemos en el continente africano en nuestro caso. Tú, yo y hasta el más rubio de Hamburgo.


nos yo si fue asi...o q todos eran blancos y dependiendo de la zona donde emigraron etc se causaron los efectos pre crema solar!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #55 en: 07/01/11, 18:34:42 pm »

 :police:
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #56 en: 07/01/11, 18:44:03 pm »

 :-\ :-\
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #57 en: 07/01/11, 19:01:12 pm »

Yo tenia un colega chino que se llamaba ruben OS LO JURO! y era habitual en pont aeri sino quien conozca al Basku se lo puede preguntar y el chalao empezaba a dar volteretas por la pista xDDD EL PUTO AMO!EL PAVO MAS CHALAO QUE HE VISTO EN MI VIDA xDDD CUALQUIERA LE DECIA ALGOxDDDDDD!

nno es chino!!! es sur-koreano!!!lo se pq iban a mi colegio y su hermano vino a mi clase sin hablar nada d castellano vestido de marinerooo!!! lo d las volteretas es pq n su familia son karatecas!!! el padre imparte clases!!!

yaves putu Ruben que està girat de la olla xDDDDD
y como bien dices oscar  es surkoreano y su padre imparte clases, se ve que es la ostia xDDDDD

Ostia jajajajajajajajajaa quien me diria que se acabaria hablando del Koreano de clase aqui!!! Estuvimos un año hablando con el via gestos porque no sabia!! Que recuerdos!!!
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #58 en: 07/01/11, 19:30:39 pm »

la foto sobra....simplemente era un comentario absurdo a ver quien la dice mas grande!!!XDDDDDDDDDD

En los absurdos andarás tú. Yo hablaba seriamente de lo que recogen los libros.
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #59 en: 07/01/11, 21:02:49 pm »

yo conoci en el aniversario del metralla a un lituano y auna bielorussa dijo k era creo xdddddd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |