oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nacionalidades al Pont  (Leído 26989 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #285 en: 31/01/11, 23:47:18 pm »

yo ya no se k pensar la verdad¿? me huele a k a vacilao detras de la pantalla intentando guardar el anonimato y cuando le an pillado por descuidos se a acojonado y ahora pone la escusa del hermano... que opinais jovenes sabios compañeros de esta noche magica

Voto porque se convierta en un nuevo icono de ésta nuestra comunidad.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #286 en: 31/01/11, 23:55:29 pm »

Bitualmente ♥♥♥

PERO QUE NO PONGAN FOTOS DE MI HERMANO EL NO TIENE LA CULPA GRACIAS

Y porque te metes tu con fotos de tu hermano si supuestamente no eres el mismo y nos estas tomando el pelo todo el puto rato eso para empezar xk yo ya no me akabo de creer nada al final el pobre de tu hermano si eso es verdad va a ir al pont y va a pillar la de dios x tu culpa xDDD :D :-X
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #287 en: 31/01/11, 23:58:43 pm »

Bitualmente ♥♥♥

PERO QUE NO PONGAN FOTOS DE MI HERMANO EL NO TIENE LA CULPA GRACIAS

Y porque te metes tu con fotos de tu hermano si supuestamente no eres el mismo y nos estas tomando el pelo todo el puto rato eso para empezar xk yo ya no me akabo de creer nada al final el pobre de tu hermano si eso es verdad va a ir al pont y va a pillar la de dios x tu culpa xDDD :D :-X

Usemos la cabeza un poco, lleva posteando de la misma forma desde que se hizo la cuenta, si esta cuenta fuese de su hermano, también deberia usarla él mismo no? El nick no cuadra con su edad real supuesta, las fotos si, asique creo que nos esta intentando tangar..  ::)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #288 en: 01/02/11, 00:00:55 am »

Tenemos chica nueva en la oficina?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #289 en: 01/02/11, 00:02:23 am »

Bitualmente ♥♥♥

PERO QUE NO PONGAN FOTOS DE MI HERMANO EL NO TIENE LA CULPA GRACIAS

Y porque te metes tu con fotos de tu hermano si supuestamente no eres el mismo y nos estas tomando el pelo todo el puto rato eso para empezar xk yo ya no me akabo de creer nada al final el pobre de tu hermano si eso es verdad va a ir al pont y va a pillar la de dios x tu culpa xDDD :D :-X

Usemos la cabeza un poco, lleva posteando de la misma forma desde que se hizo la cuenta, si esta cuenta fuese de su hermano, también deberia usarla él mismo no? El nick no cuadra con su edad real supuesta, las fotos si, asique creo que nos esta intentando tangar..  ::)

yayya nos la intenta pegar ademas x el face primero me ha insultao luego sa cagao decia k vivia en sevilla y pone ke vive en bcn luego me dice k mañana hablara kn su hermano de esto ke lo siente mucho y ahora escribe su hermano a los 5 minutos aki? esto hueleeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDD
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #290 en: 01/02/11, 00:03:33 am »

BUENO PERDON POR TODO LO SIENTO PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE LE AIGAN SENTADO MAL LAS COSAS PERO BUENO METERSE CON LA GENTE NO ES SER UNA PERSONA NORMAL LO SIENTO


me da a mi que alguien se ha hecho POPO
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #291 en: 01/02/11, 00:04:59 am »

Boom boom bang
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #292 en: 01/02/11, 00:05:51 am »

xDDD

La culpa siempre es del hermano, el perro, o la abuela. Cuando me amenacen por los chops me inventaré un hermano también a ver si cuela  :D
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #293 en: 01/02/11, 00:07:41 am »

aqui esta
la usaré "bitualmente"  ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #294 en: 01/02/11, 00:11:09 am »

me parece k el pont a perdido un cliente ahora k sa dao cuenta de la k a liao jaja xd
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #295 en: 01/02/11, 00:11:36 am »

Mirando x aki en su perfil e podido sakar 1 foto... si os sirvee xd

yo me toi deskojonando vivooo aki hahahahahahaha


Sólo una? en el facebook tiene mile mile y mile


http://www.youtube.com/watch?v=sMEuI0B7LsE
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #296 en: 01/02/11, 00:18:14 am »

aqui esta
Grande la barra jajaja
pa mi firma que va
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #297 en: 01/02/11, 00:25:38 am »

Sigo alucinando con la frase que os habeis puesto algunos de firma es increible, no se por donde cojerla

QUE GRACIA ESA RESPUESTA NO ERA PARA MI ESQUE TENGO UN AMIGO QUE VIENE DESDE ITALIA I VA I SE TRAE SOLO PANTALONES DE ESOS SOLO PREGUNTABA SI SAVIAS QUE JA VEO QUE NO VAIS ENTONCES PA QUE PREGUNTO SI NI VOSOTROS SAVEIS COMO PODEIS IR EN VUESTRA CASA BUENO GRACIAS POR ESCUCHARME I SI SE PUEDE ENTAR GRACIAS POR BURLARSE DE UN PELAO DEL PONT QUE ANALFABETOS AI EN ESTA PAGINA JAAJAJAJAJA

bufffffffffffffffff k risas por dios
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #298 en: 01/02/11, 00:38:01 am »

no hay por donde cojerlo xDD sinsentido total XDDDDDDDDDDDDDDDD :-X :-X :-X
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #299 en: 01/02/11, 00:41:24 am »

está muy claro,se ha puesto 7 años mas,como se ha visto descubierto se kiere kitar el muerto d encima y tiene menos luces k el pont a pilas xD
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |