| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La peor cantada (voz, entonación, gallos, pronuncia, etc) |
| << < (37/37) |
| Keeper:
--- Cita de: dj riki xl en 26/05/11, 22:08:39 pm ---de estos dos diria que el peor es el thank you ya que la voz se oye bastante floja...eso si, la version a piano del thank you es espectacular eh!!esa me pone la piel de gallina --- Cita de: djpastor en 11/04/11, 14:35:37 pm ---Dudo entre "I am sailing" o el "Thank you", infumables estos dos temas los pilles por donde los pilles. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Yo tambien me quedo con la romantic version del Thank You. |
| Victor 82:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 24/09/11, 23:10:36 pm --- --- Cita de: Music Lover en 04/01/11, 23:32:50 pm --- --- Cita de: Jona_19 en 04/01/11, 23:32:05 pm ---Basura a mas no poder: Dj Fidel Castillo - Me voy de fiesta --- Fin de la cita --- Bufffff, quita, quita. Qué ascazo. --- Fin de la cita --- Oh! Por favooooooR! Es de lo peor que he oido jamas!!!! Incluso suenan mas "serios" los pitufos makineros --- Fin de la cita --- q kerais k os diga tampoco es tan malo se an visto muchas aslas bailando cn ese tema de peores makina evolutieras hardtranceras k se les llama a dia de hoy k no hay x donde cogerlo xDDDDDDDD |
| KeyZ:
Marta de la Nau - Come To My Party... [morao] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] bufff!!! analicemos esta joyita: 0:02 - entrada de piano cutrona, que promete 0:27 - joli yisus! xDD 0:50 - dis is mai pardi 1:01 - vuelve el pianillo cutre 1:25 - empieza a coger forma 1:33 - cantadote con sentimiento + pa-pa-pa-pa-pa-pardi... 2:00 - APAGA Y VAMONOS! (lo dejo a medias por varios problemas de salud, ocasionados por dicha cancion...) PD: si esto es cantar en inglés, mi pedos suenan en arameo! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |