Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Hackers se hacen con las claves de seguridad secretas de PlayStation 3
<< < (5/6) > >>
pajarito:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/01/11, 00:01:53 am ---
--- Cita de: pajarito en 04/01/11, 17:19:49 pm ---
--- Cita de: djegox en 04/01/11, 16:46:35 pm ---  El juego que me encante y que realmente merezca la pena tener lo acabo comprando antes o después.

--- Fin de la cita ---

esta es una utopia, que dice mucha gente, y sin señalarte a ti, si fuera cierto y lo hiciera todo el mundo, ni canon digital ni hostias con vinagre.

--- Fin de la cita ---

no todo el mundo lo cumple, es cierto.

xo hay 2 tipos:

los parásitos ke no tienen originales y solo piratean
 los ke de verdad kieren tener una buena colección (cada uno a su gusto) y si rekiere prueban juegos, piratean y hacen lo ke les plazca. Estos aman los videojuegos y siempre priorizan tener en la estanteria el original ke un cd/dvd feo en una bobina de 50 xD muchos pillamos en su dia comprando bazofias con notazas en la premsa.

por mi parte gracias a la pirateria tengo mas juegos originales, no desgasto/rayo los mas preciados juegos (Shenmue y muchos mas ke guardo oro en paño), juegos homebrew y algunos ke cuestan mas de 100 euros a dia de hoy (ke estos si, al igual pago mas de esa barrera de 60-72 euros)

--- Fin de la cita ---
benditos los cartuchos.
(que tambien se pirateaban, pero no en la cocina de casa)
loko18:
También muchos juegos te los venden como que son la ostia, te cobran 70 eurazos y luego son un timazo de la ostia, y no sólo 1, la mayoría.
Lirico:
Nuevo FAIL. Ahora le a tocado a la PSP http://www.makinamania.com/index.php/topic,183906.0.html
ZUEN:

--- Cita de: FatAlbert en 05/01/11, 00:05:25 am ---Lógicamente no tengo ni puta idea si sabiendo esos códigos se puede joder todo o no. Pero CUALQUIER software puede actualizarse y por lo tanto corregir errores. Esos códigos son para saber si son de play 1, 2 o 3 simplemente con hacer un condicionante y tratar cada juego de diferente manera se soluciona. Por ejemplo si cambian los códigos pueden poner que a partir de X codigo se trata diferente y listos. Osea, poner que los anteriores a X código no peten y los posteriores (osea los nuevos) tenerlo ya corregido.

--- Fin de la cita ---

No, no se puede actualizar dichos codigos, estos codigos son la firma para reconocer los productos, si cambian los codigos todo lo que lleve el codigo antiguo no funcionara, ya sea perifericos o juegos

Nose como se las gastara ahora mismo sony pero an tenido de una consola inpirateable sin poder hacer nada a, poder hacer lo que quieran...

--- Cita de: Lirico en 05/01/11, 14:34:18 pm ---Nuevo FAIL. Ahora le a tocado a la PSP http://www.makinamania.com/index.php/topic,183906.0.html

--- Fin de la cita ---

Esto se veia a venir, ya que con los codigos de PS3 tambien llevava los codigos de PSP, asi que se descbrio todo
TunneT 2.0:

--- Cita de: pajarito en 05/01/11, 10:14:57 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/01/11, 00:01:53 am ---
--- Cita de: pajarito en 04/01/11, 17:19:49 pm ---
--- Cita de: djegox en 04/01/11, 16:46:35 pm ---  El juego que me encante y que realmente merezca la pena tener lo acabo comprando antes o después.

--- Fin de la cita ---

esta es una utopia, que dice mucha gente, y sin señalarte a ti, si fuera cierto y lo hiciera todo el mundo, ni canon digital ni hostias con vinagre.

--- Fin de la cita ---

no todo el mundo lo cumple, es cierto.

xo hay 2 tipos:

los parásitos ke no tienen originales y solo piratean
 los ke de verdad kieren tener una buena colección (cada uno a su gusto) y si rekiere prueban juegos, piratean y hacen lo ke les plazca. Estos aman los videojuegos y siempre priorizan tener en la estanteria el original ke un cd/dvd feo en una bobina de 50 xD muchos pillamos en su dia comprando bazofias con notazas en la premsa.

por mi parte gracias a la pirateria tengo mas juegos originales, no desgasto/rayo los mas preciados juegos (Shenmue y muchos mas ke guardo oro en paño), juegos homebrew y algunos ke cuestan mas de 100 euros a dia de hoy (ke estos si, al igual pago mas de esa barrera de 60-72 euros)

--- Fin de la cita ---
benditos los cartuchos.
(que tambien se pirateaban, pero no en la cocina de casa)

--- Fin de la cita ---

esos miticos 100 en 1 de NES, juegos chinos y cosas varias xD

lei hace tiempo ke en sudamerica se vendian mas piratas ke originales xDDDD y eso gracias a los comercios, nada de mafias caseras  :D lo mismo con consolas piratas clones de Nes y megadrive.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa