| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Hackers se hacen con las claves de seguridad secretas de PlayStation 3 |
| (1/6) > >> |
| Krlos:
Hackers se hacen con las claves de seguridad secretas de PlayStation 3 Sony no podría hacer absolutamente nada para revertir esta situación. Tras varios años de actualizaciones haciendo impenetrable la seguridad de la PS3, hoy podemos decir que PS3 ha sido hackeada. Y no solo la consola, también todos sus juegos, los de PSP, PS2 y PS1. Se abre la puerta a instalar sistemas operativos, emuladores, modificaciones de juegos originales, etc.. sin la posibilidad de que Sony pueda hacer NADA para remediarlo. Pero.. ¿que ha pasado?. Unos programadores han dado con el número de seguridad secreto de Sony, el que la compañia utiliza para firmar todos sus productos originales desde la PS1 Aquí os dejo el enlace con mas info: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d219cfe23e9b&pic=GEN |
| djegox:
De puta madre, ahora sí planteo comprármela, y no por los isos de ps3, si no por el mundo de la scene y todo lo que ello conlleva. |
| ALDJ_991:
Y ahora que? Joderán la retrocompatibilidad? Ya me veo comprando una PS1 xD |
| W.O.W:
Me gusta. |
| FatAlbert:
No entiendo tanto alarmismo. Se podría mirar si el código es de un juego de ps1 o ps2 y actuar de una manera u otra. Alomejor no es tan fácil pero a priori no veo que sea complicado lo de retrocompatibilidad. Aparte yo creo que se soluciona con alguna actualización que se sacaran de la manga. Esto también puede ser una estrategia de venda de consolas, osea se dice que tiene un fallo y se puede piratear para que la peña comple muchas plays, a los 6 meses se saca una actualización y venga jodidos todos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |