oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Basku Vol13  (Leído 14256 veces)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #45 en: 04/01/11, 19:57:58 pm »

por cierto! comento los próximos proyectos!
1-Ariuken(Colo) Vs Dj Basku volumen 1 (sesion 100% hardcore rollo tralla final del volumen 13) aún se está perfilando el tracklist pero queda poquito ^^
2-Dj Ore Vs Dj Basku Makinaadiction vol1 (sesión conjunta con uno de los mejores deejays del momento, el señor Ore & un Servidor, la sesión será compuesta por Makina & Hardcore, aún no hemos pensado nada para el tracklist ya que caerá sobre febrero/marzo) el nombre de la sesión lo acabo de inventar xD tengo que hablarlo con el Ore xDDDD pero para mi gusto no queda nada mal :P
y eso me alegro de que os guste el volumen 13! EugeCrist! ja saps que sempre seguiré posant Makina ;D
Sanx, Xibecazo del 2007 FAN :D que risas madre de dios xDDDDDDDD
Eso promete :o Sera de las mejores sesiones k se puedan escuchar en esta web sin duda!!! [chikypark]
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #46 en: 04/01/11, 20:06:31 pm »

La hostia de sesion Basku!!, Muy buenos temazos Hardcore Demoledor :angel:,Todo zapatilla!! [cabezazo] Tema del min 12, mi preferido, habia escuchado el original hace años pero no esta remezcla, ¿nombre?? :-\ y la mezcla con la cancion de la quinta estacion se sale (min 23) no la habia escuchado nunca y me a molado mucho.
Sigue asi k lo partes, ah y esperando ese Basku VS Ore VOL1  *SALUDOS*
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #47 en: 04/01/11, 20:56:00 pm »

2-Dj Ore Vs Dj Basku Makinaadiction vol1 (sesión conjunta con uno de los mejores deejays del momento, el señor Ore & un Servidor, la sesión será compuesta por Makina & Hardcore, aún no hemos pensado nada para el tracklist ya que caerá sobre febrero/marzo) el nombre de la sesión lo acabo de inventar xD tengo que hablarlo con el Ore xDDDD pero para mi gusto no queda nada mal :P

 ;D aki tu eres el king [adorar] x mi perfect lo del nombre ;) vamos a unir nuestras fuerzas x el bien de vuestros oidos con una gran sesión k va a prometer mucho, muy cañera y llenita de temazos! ::) ;D

habrá k ir vendiendo ya el pescao no basku? :D aver si coincidimos via msn para definir lo k vamos a sacar jojo ;D :D ;) :angel:
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #48 en: 04/01/11, 20:57:41 pm »

tu tranki terminator te la dedicaremos voy hacer las mezclas pensando en ti jeejeje ::) ;D

por cierto gran sesión basku este vol.13 lo he escuchado x encima y lo parte cuando lo escuxe con calma se liará  :D ;)
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #49 en: 04/01/11, 21:25:06 pm »

Señurettt Baskuuuu!!!!!!!!! bajando0 pero iaaa solo viendo los coments ia me imagino kmo sera la sesiii lego te digooo :D :D
kriistiian
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-03-09
Dj.EndeR!


Email
« Responder #50 en: 04/01/11, 23:41:24 pm »

Tremenda! como siempre =)
toru
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/01/11, 23:45:52 pm »

por cierto! comento los próximos proyectos!
1-Ariuken(Colo) Vs Dj Basku volumen 1 (sesion 100% hardcore rollo tralla final del volumen 13) aún se está perfilando el tracklist pero queda poquito ^^
2-Dj Ore Vs Dj Basku Makinaadiction vol1 (sesión conjunta con uno de los mejores deejays del momento, el señor Ore & un Servidor, la sesión será compuesta por Makina & Hardcore, aún no hemos pensado nada para el tracklist ya que caerá sobre febrero/marzo) el nombre de la sesión lo acabo de inventar xD tengo que hablarlo con el Ore xDDDD pero para mi gusto no queda nada mal :P
y eso me alegro de que os guste el volumen 13! EugeCrist! ja saps que sempre seguiré posant Makina ;D
Sanx, Xibecazo del 2007 FAN :D que risas madre de dios xDDDDDDDD

Buena pinta hace esos proyectos , ha veremos que tal cuando saldra a luz esos proyectos  :D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #52 en: 05/01/11, 12:44:08 pm »

2-Dj Ore Vs Dj Basku Makinaadiction vol1 (sesión conjunta con uno de los mejores deejays del momento, el señor Ore & un Servidor, la sesión será compuesta por Makina & Hardcore, aún no hemos pensado nada para el tracklist ya que caerá sobre febrero/marzo) el nombre de la sesión lo acabo de inventar xD tengo que hablarlo con el Ore xDDDD pero para mi gusto no queda nada mal :P

 ;D aki tu eres el king [adorar] x mi perfect lo del nombre ;) vamos a unir nuestras fuerzas x el bien de vuestros oidos con una gran sesión k va a prometer mucho, muy cañera y llenita de temazos! ::) ;D

habrá k ir vendiendo ya el pescao no basku? :D aver si coincidimos via msn para definir lo k vamos a sacar jojo ;D :D ;) :angel:

puto Ore jajajajaja! pues si Terminator pinta de puta madre esta sesión! los temas del vol13 son
minuto 12: World Grid (Squaresound remix)
minuto 23 (si te refieres al tema hardcore tmb)Live & Loud (Neophyte & Tha Playah's Loud Mix)
y si señorito Ore tendríamos que empezar a venderlo ya! haber yo hoy & mañana dudo que esté conectado xk es día de Reyes y estaré pasando el día con mi hermana pequeña en el pueblo! pero a partir del día 7 hablamos y empezamos a moverlo todo :D te parece bien???
gracias a tod@s espero que os guste :D
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #53 en: 05/01/11, 15:03:38 pm »

Guarra!!!muy buena la sesi tio!!!perdona por tardar en el coment tio pero como estamos en fiesta no estoy nunca en casa!!!Bueno como no siempre fiel a tu tecnica sorprendiendome un poco en alguna mezcla que utilizas un metodo distinto y muy buenos temazos escogidos...lo que muxa makineta pero por lo demás brutal!!!nos vemos pronto señuret!!!un besito :$
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #54 en: 05/01/11, 15:24:12 pm »

pero a partir del día 7 hablamos y empezamos a moverlo todo :D te parece bien???

aii aiii :D ;)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #55 en: 05/01/11, 21:29:44 pm »

Guarra!!!muy buena la sesi tio!!!perdona por tardar en el coment tio pero como estamos en fiesta no estoy nunca en casa!!!Bueno como no siempre fiel a tu tecnica sorprendiendome un poco en alguna mezcla que utilizas un metodo distinto y muy buenos temazos escogidos...lo que muxa makineta pero por lo demás brutal!!!nos vemos pronto señuret!!!un besito :$
jijijijijjijijii me alegra ver este comentario! pues si, mucha makina pero porque siempre seré fiel a este estilo y sinceramente, me encanta xDDD espero que disfrutes del final :P un abrazo tete muakaaaa!!
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #56 en: 06/01/11, 23:57:31 pm »

por cierto! comento los próximos proyectos!
1-Ariuken(Colo) Vs Dj Basku volumen 1 (sesion 100% hardcore rollo tralla final del volumen 13) aún se está perfilando el tracklist pero queda poquito ^^
2-Dj Ore Vs Dj Basku Makinaadiction vol1 (sesión conjunta con uno de los mejores deejays del momento, el señor Ore & un Servidor, la sesión será compuesta por Makina & Hardcore, aún no hemos pensado nada para el tracklist ya que caerá sobre febrero/marzo) el nombre de la sesión lo acabo de inventar xD tengo que hablarlo con el Ore xDDDD pero para mi gusto no queda nada mal :P
y eso me alegro de que os guste el volumen 13! EugeCrist! ja saps que sempre seguiré posant Makina ;D
Sanx, Xibecazo del 2007 FAN :D que risas madre de dios xDDDDDDDD

Buena pinta hace esos proyectos , ha veremos que tal cuando saldra a luz esos proyectos  :D

ya veras toru las liadas que habrán en estas sesiones :D y la de hardcore con el Ariuken será destructora para los oídos :D
djissi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-06

Email
« Responder #57 en: 07/01/11, 01:18:53 am »

Baskuuuu grande la session muy buena sigue asi!!ya ablaremos ;)
hard_NATYSS_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 02-06-08

Email
« Responder #58 en: 07/01/11, 01:55:47 am »

BUENOO LO DIXOO Q MUY BUENAA PETARDOO BAJADA Y SCUXANDA SIGE ASI CAMPEON :)
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #59 en: 07/01/11, 13:21:35 pm »

drogadiiiiitooo kieres sentirla en el peshoo xd Baskuuu escuchada! me ha gustado mucho sigue asi y a ver kuando nos vemos nanuu k hace la vida ke no kedamos :( hemos de hacer una de vila con yates y carritos de la compra !! cuidat tete :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |