oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fotos y videos fin de año 2010 ultima sesion activa  (Leído 8672 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #30 en: 06/01/11, 23:59:43 pm »

pero alguien se cree que se va a retirar con la que ha liado todos estos años? xDDD pues es posible que haga otras cosas tambien pero como va a dejar la makina de lado? si algun dia no fuese nadie pues si... pero todavia quedan muchos makineros y mucha fiesta que dar  ;)

+1

Amás tecnicamente, se pasea, pese a quien le pese. Se pone a pinchar jumper, makina, hardtrance, lo que quiera. Me encataria verlo en un Florida o en un Row metiendo Techno o derivados, hasta con el mismo nombre de Buenri, tanta chorrada y tanta mamonada, de que makina for life, hardcore will never die i sus muertos.

+ 1000000000000000000000 me cago en la puta de oros xDxD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A chuparla que haga lo que le salga del Na...Bo  Y menos precuparse familia que creo que quedo bien claro todo el ultimo día. Se lía !!!
Joder yo tengo ganas de mas...con los berejenales que ha liado estas ultimas semanas todo el rato al mate...sin parar...xd
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #31 en: 07/01/11, 00:20:16 am »

pero alguien se cree que se va a retirar con la que ha liado todos estos años? xDDD pues es posible que haga otras cosas tambien pero como va a dejar la makina de lado? si algun dia no fuese nadie pues si... pero todavia quedan muchos makineros y mucha fiesta que dar  ;)

+1

Amás tecnicamente, se pasea, pese a quien le pese. Se pone a pinchar jumper, makina, hardtrance, lo que quiera. Me encataria verlo en un Florida o en un Row metiendo Techno o derivados, hasta con el mismo nombre de Buenri, tanta chorrada y tanta mamonada, de que makina for life, hardcore will never die i sus muertos.

+ 1000000000000000000000 me cago en la puta de oros xDxD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A chuparla que haga lo que le salga del Na...Bo  Y menos precuparse familia que creo que quedo bien claro todo el ultimo día. Se lía !!!
Joder yo tengo ganas de mas...con los berejenales que ha liado estas ultimas semanas todo el rato al mate...sin parar...xd

Pues eso ya dijo que seguiría, pero tampoco tendría nada malo que se cambiara de estilo. Por cierto eres estas controlando todos mis movimientos crustacio ajjajajaajjajaaj .
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #32 en: 08/01/11, 20:19:41 pm »

no se escucha muy bien ya que sin querer tapé la entrada de sonido... mezclote final de al-fredo (L)
http://www.youtube.com/watch?v=e8ZirKbjdIQ

Mitica mezcla... " The second you sleep " gran cantada!


es buenissima la kantada, me hubiese gustao estar pa escucharla!
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #33 en: 28/01/11, 22:14:25 pm »

muy wapos los videos!!hasta pronto!! salu2
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |