| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| //Hakken\\ |
| << < (9/24) > >> |
| abe:
--- Cita de: juan_largo en 09/01/11, 16:33:18 pm ---Yo bailo tekken no tengo que dar ni un golpe porque pequeño precisamente no soy i perimentro que hago no hay ni dios que pase si no es con respecto (cosa que por desgracia aqui aun hay gente no lo tiene ) --- Fin de la cita --- joloncho tu creas un perimetro de seguridad de 20 m2 alrededor tuyo XDDDDDDDDDDDDDD y pobre de el que se meta jajaja |
| ruben-xque:
pues respondiendo a la pregunta que hace, me parece muy bien este tipo de baile. a lo primero que comenta, yo soy uno de esos que llevo escuchando makina/hardcore desde que tengo uso de razón y la verda hasta hace un año atras, mas o menos, no tenia ni idea de que era el "hakken" pero si que lo habia visto en algunos franceses que van al pont, sin saber que tenia un nombre especifico como baile. Yo pienso que desarrollar un baile especifico es una tonteria ya que en una discoteca, en una rave o en cualquier festival cada uno bailara como quiera o como le salga, se inventaran sus propios pasos o como yo que sin apenas bailar disfruto igual que cualquier otro. Ya que algunos habeis puesto como bailais, pues yo ni hakken ni tekken xDD bailo mas con los puños, como si le estuviera dando de ostias al saco xD con movimiento de piernas pero sin lanzar patadas. Nunca me a dado ningun problema de molestar a los demas por espacio ya que casi no me muevo del sitio.. y menos aun golpear a alguien que tienes al lado. Que cada uno baile como quiera, sin molestar! :D |
| skutralla:
estos si que saben hakke :laugh: http://www.youtube.com/watch?v=tz1aZq3axgg |
| musiketapata:
--- Cita de: myselfbcn en 07/01/11, 00:46:00 am --- --- Cita de: Charly el Sectario en 31/12/10, 13:11:46 pm ---no es q se baile lento.. son movimientos mas secos, articulados y ortopedicos. como si el suelo quemara.. --- Fin de la cita --- Me gusta tu descripción ;)! solo comentar unas cosillas: 5. Es gracioso ver en el pont a los mas "Gabber tradicionales" dejando de hakkear para pasar a simplemente pegar votes de ultramotivación, e incluso "tekkear" en alguno de los casos, solo por lo que comento, que con el tipo de hardcore actual, algunas veces sale mas natural brincar sin mas, a saco, e incluso, con segun que tema entran ganas de hacer pogos a lo bestia, pero esto seria tema para nuevo post xd Bueno companys, llarga vida al Hakken i al Hardcore! P.D. Espero que lo tito Darkraver nos deleite con una session only Early de las suyas el dia 22! --- Fin de la cita --- anda que no molaria montar unos buenos pogos en el pont xDD |
| Sanx:
Esto me recuerda a una frase que me dijo mi profesor de gimnasia hace años (comparando un pogo por ejemplo con una escena típica de tekkens pegando patadas): El fútbol es un deporte de caballeros practicado por brutos. El rugby es un deporte de brutos practicado por caballeros. Ojalá se pudiese hacer pogos en el pont sin temor a que nadie te diga e e e e e e ke as tokao a la llesi!! o algo así xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |