| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| //Hakken\\ |
| << < (7/24) > >> |
| el_del_pont:
Se molesta menos y tal, ya que ocupas menos espacio bailando, pero me parece un baile muy cutre la verdad... aparte que éste baile está pensado para el hardcore como se pinchaba antes, mas lento que el de ahora. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: el_del_pont en 04/01/11, 22:36:00 pm --- Se molesta menos y tal, ya que ocupas menos espacio bailando, pero me parece un baile muy cutre la verdad... aparte que éste baile está pensado para el hardcore como se pinchaba antes, mas lento que el de ahora. --- Fin de la cita --- Sí, el gabber que se pinchaba en el 94-96 era muy lento, solo hay que escuchar las sesiones de 3 Steps Ahead por ejemplo :D La ignorancia es muy atrevida ::) Aparte, el hardcore aquí se sueñe pinchar acelerado respecto al resto de países (hablo del mainstream, no del speedcore, terror y otras variantes más underground). A mí me encanta el hakken, intento bailar así cuando puedo aunque no soy un experto. Entre eso y el "tekken" que se suele bailar por aquí no hay color, a lo de aquí difícilmente se le puede llamar bailar. |
| Charly el Sectario:
en los conciertos de offspring se bailaba mas xD |
| el_del_pont:
--- Cita de: MakineroBCN en 04/01/11, 23:46:58 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 04/01/11, 22:36:00 pm --- Se molesta menos y tal, ya que ocupas menos espacio bailando, pero me parece un baile muy cutre la verdad... aparte que éste baile está pensado para el hardcore como se pinchaba antes, mas lento que el de ahora. --- Fin de la cita --- Sí, el gabber que se pinchaba en el 94-96 era muy lento, solo hay que escuchar las sesiones de 3 Steps Ahead por ejemplo :D La ignorancia es muy atrevida ::) Aparte, el hardcore aquí se sueñe pinchar acelerado respecto al resto de países (hablo del mainstream, no del speedcore, terror y otras variantes más underground). A mí me encanta el hakken, intento bailar así cuando puedo aunque no soy un experto. Entre eso y el "tekken" que se suele bailar por aquí no hay color, a lo de aquí difícilmente se le puede llamar bailar. --- Fin de la cita --- Hace unos años el hardcore se pinchaba mas lento, está claro que hay y habia tipos de hardcore mas rápido, pero no me refería a esos exactamente. Lo que dices de la ignorancia,bueno... yo no me baso en los conocimientos que tiene la gente sobre el baile para decidir si me parece ignorante o no. Lo veo una tonteria. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: el_del_pont en 05/01/11, 00:27:18 am ---Hace unos años el hardcore se pinchaba mas lento, está claro que hay y habia tipos de hardcore mas rápido, pero no me refería a esos exactamente. Lo que dices de la ignorancia,bueno... yo no me baso en los conocimientos que tiene la gente sobre el baile para decidir si me parece ignorante o no. Lo veo una tonteria. --- Fin de la cita --- Lo de la ignorancia no lo decía a modo de insulto. Ignorante según la RAE es aquel que no tiene noticia de algo, y decir que el hakken estaba pensado para un hardcore más lento que el de ahora es no saber de lo que se habla. Hace años había varios tipos de hardcore (como ahora) pero el mayoritario o mainstream que dio origen al hakken era el gabber, como te indicaba antes, y dicho estilo iba a una velocidad más elevada que el estilo de hardcore que se considera mainstream actualmente, que no destaca especialmente por su velocidad aunque algunos DJs españoles tiendan a pincharlo acelerado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |