| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| //Hakken\\ |
| << < (5/24) > >> |
| AngerNoize:
--- Cita de: xtation en 02/01/11, 23:52:38 pm ---la verdad es que te quedas flipando en holanda en areas oldschool como bailan algunos que deben llevar mas de 10 años de festivales hardcore y tu ahi haciendo lo que puedes xd me da igual como baile cada uno mientras no molesten aunque si que es verdad que no entra igual por la vista alguien bailando hakke que a lo tekken, tijereta o como kieran hacerlo. lo que si me jode mucho es la gente que se mofa del baile diciendo que es muy cursi. Si quieres bailar sardanas, sevillanas, ... aprenderas su forma de bailar pues con esto es lo mismo. si no lo quieres aprender almenos respetalo --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo contigo ;) |
| javimaki:
desde luego que ver a alguien matando moscas con los pies es de todo menos agradable... mas hakken, menos tekken, basta de garruleo! |
| Addict:
Al principio cuesta un poco pero a la que empiezas y se te quita la verguenza vas mejorando. Como ya han dicho entrar en alguna sala de holland y ver a todos esos gabbers de 3 metros flotando con el hakken es impreionante y ojala se hiciera algo popular aqui en ejpein. Tampoco me molesta que la peña baile como le de la puta gana siempre y cuando no moleste a los de su alrededor. Respero sobretodo! A ver dnd estan esos hakkeros que no se escondan! un saludo : ) |
| GiorGio:
--- Cita de: AngerNoize en 31/12/10, 06:47:51 am ---Menos Tekken's i Mas Hakken !!! --- Fin de la cita --- De acuerdo 100% |
| dj junai:
uooooooooooooo un post digne. Un de les primeres imatges que em ve al cap al parlar de hakken, es en el 2006 que vaig anar amb el dr.macabre al inqontrol. Vem anar a l'area hardcore i ens vem quedar a quadres quan vem veure un grup de noies de 26 anys amb vestits de nits i tacons ballan hakken i nosaltres...wtf? we have borned in the wrong country! dammed! Personalment he intentat aprendre ballar hakken i crec que no m'en ensurto, és com menjar sushi amb palillus, no hi ha manera. Al final he acabat per dir-me a mi mateix: fill, tu fas el que pots xd i no sera que ho hagi intentat. A la raving nightmare vaig poder aprendre dels millors i que va... Com has de ballar hardcore? Jo crec que has de ballar com vulguis pero sempre de forma power i random tot seguint el cami de la dignitat i del xumpa xumpa La forma mès original de ballar hardcore que he vist? 3 persones fins d'una barca inflable al defqone amb un banyador i ulleres de buzo. Legendary! Hakken cansa? si, molt El pont es balla hakken? si, cada cop mès Vols apendres hakken in live al pont? fixa't amb els fills: myselfbcn, den lenin o del jacob digni5 lo hakken fills i filles. this is the way we crash the party... fills us deixo un sessio del paul elstak per practicar una mica de hakken a casa. http://lsdb.nl/set/66714/Paul_Elstak_-_Heart_for_Hard__20-12-2010.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |