oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio United Forces | Pure Energy (Ya a la venta!)  (Leído 6858 veces)
DJ GwEn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castres / Toulouse (FRANCIAAA)
Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager



Email
« Responder #30 en: 06/01/11, 19:00:10 pm »

un nuevo tema del Metralla, muchas novedades  :D :D :D
muy bueno este proyecto!!! viva sinthetic!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #31 en: 07/01/11, 14:00:57 pm »

Bueno, el otro dia me perdí por Mataró y fuí a la tienda de Sintetic, y bueno, era la primera vez que iba, la tienda está muy bien, y ya de paso para mi ha sido un placer conocer al Ales, así que aproveché para comprarme este recopilatorio y ya de paso el del The Rave Master - Activa que me faltaba, y ya de paso algúnos nuevos vinilos del Raul Lokura que me faltaban.
Bueno, mis valoracaciónes de este CD sería practicamente las que hice para la fiesta United Forces en Arena, la sesión de T-TY y kulleré y de Javi Molina me han gustado mucho!, está currao el CD, creo que esta ha sido una buena iniciativa por parte de Sintetic, espero que se logren vender muchos recopilatorios, y que en un futuro se sigan haciendo mas propuestas de este tipo, y que la Makina nunca muera!
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #32 en: 07/01/11, 17:59:07 pm »



PD: Que raro se me hace pillar un recopliata de este rollo sin que este mezclado por Pastis y Buenri ::)

No se hace tan raro. Al fin y al cabo, excepto Javi Molina, todos los demas me parecen unos imitadores de P&B. Y el que diga que no me da igual, es lo que a mi me parece. He escuchado las previas, y el tipo de musica es la misma, las mezclas son las mismas, la manera de mezclar es la misma, y todo es lo mismo.
Pastis y Buenri han sido pioneros y tambien han sido innovadores y han aportado un monton a este estilo, pero ninguno de los que participan el cd y no veo ni una sola idea innovadora, original, o propia, que defina su estilo personal
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #33 en: 09/01/11, 19:43:24 pm »



PD: Que raro se me hace pillar un recopliata de este rollo sin que este mezclado por Pastis y Buenri ::)

No se hace tan raro. Al fin y al cabo, excepto Javi Molina, todos los demas me parecen unos imitadores de P&B. Y el que diga que no me da igual, es lo que a mi me parece. He escuchado las previas, y el tipo de musica es la misma, las mezclas son las mismas, la manera de mezclar es la misma, y todo es lo mismo.
Pastis y Buenri han sido pioneros y tambien han sido innovadores y han aportado un monton a este estilo, pero ninguno de los que participan el cd y no veo ni una sola idea innovadora, original, o propia, que defina su estilo personal

Pues durante los años 90, casi todas las sesiones makina se parecían, depende de quien fuera, y si estas sesiónes suenan casi igual es por que las producciónes casi todas son iguales, eso si, que los dj's se parezcan entre si? Que no tienen originalidad o un distintivo propio? Puede ser... pero en este mundillo, quien tiene a día de hoy una selección diferente a los demás?

alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #34 en: 09/01/11, 20:02:48 pm »



PD: Que raro se me hace pillar un recopliata de este rollo sin que este mezclado por Pastis y Buenri ::)

No se hace tan raro. Al fin y al cabo, excepto Javi Molina, todos los demas me parecen unos imitadores de P&B. Y el que diga que no me da igual, es lo que a mi me parece. He escuchado las previas, y el tipo de musica es la misma, las mezclas son las mismas, la manera de mezclar es la misma, y todo es lo mismo.
Pastis y Buenri han sido pioneros y tambien han sido innovadores y han aportado un monton a este estilo, pero ninguno de los que participan el cd y no veo ni una sola idea innovadora, original, o propia, que defina su estilo personal

Pues durante los años 90, casi todas las sesiones makina se parecían, depende de quien fuera, y si estas sesiónes suenan casi igual es por que las producciónes casi todas son iguales, eso si, que los dj's se parezcan entre si? Que no tienen originalidad o un distintivo propio? Puede ser... pero en este mundillo, quien tiene a día de hoy una selección diferente a los demás?

pues a mi para nada me parece que el estilo de t-ty y kulleré se parezca al de p&b... i tampoco creo que haya mucha variedad para escoger la música... si que es cierto, que hay una mezcla que aparece en la sesión de p&b del recopilatorio ACTIVA team djs... pero bueno, si esa es tu opinión... cada uno tiene su forma de mezclar y un estilo que pueda ser más o menos parecido al de otros, no creo que sea una copia, simplemente cada uno muestra en sus sesiones el rollo que más le gusta, unos ponen más cantadas, otros más ácidos, otros más un tipo de bases, otros un tipo más oscuro de melodias...
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #35 en: 11/01/11, 13:25:48 pm »

buenísimo recopilatorio! vale mucho la pena 8), grandes sesiones si señor y muy cañeras!! :D
enhorabuena!! 
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #36 en: 20/01/11, 23:02:09 pm »

Alguien lo ha visto por alguna tienda de Girona??? :/
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #37 en: 21/01/11, 11:32:04 am »

yo me lo pille el otro dia, vle muxo la pena, muxas novedades y cn muxa calidad
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #38 en: 28/01/11, 20:12:19 pm »

vale MUCHÍSIMO la pena!!!!!!!!!

10000% recomendado!!!!!!!

lo estoy escuchando q me ha llegado hoy del tito contra y la verdad es q está muy pero q muy bien!!!!!!!!!!

estoy escuchando la sesión de t-ty & kullere y es buenísima!!!!!!!!!!como la del activa(q por cierto, es la q más me gusta, la tengo quemada jajajaj) t-ty y kullere como sigan así llegarán lejísimos, tienen muchísima técnica!!!!!!!meten muchas cantaditas buenísimas!!!!me gusta ese rollete que tienen

seguiremos valorando!!!
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #39 en: 28/01/11, 21:18:28 pm »

T-TY y Kulleré llevan mucho años pinchando en el PISOSIS, si el tiempoa compaña y me da la venda me paso por ahí, a escuchar musica y a beber alguna medianita.
Intentaré hace algun video por eso.
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #40 en: 03/02/11, 10:56:58 am »

Yo me lo pillo si señor!!! ya escuche las mezclas antes en casa el bcn y ya sabia que lo iba a comprar!
La Honda, la honda!!!!
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #41 en: 22/02/11, 22:09:26 pm »

Alguien lo ha visto por alguna tienda de Girona??? :/
No. Yo he estado mirando en el Media Markt y Corte Inglés y nada. Este recopilatorio supongo que debe ser exclusivo de Synthetic Records y por eso sólo lo vende Synthetic en su tienda.
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #42 en: 28/03/11, 13:19:45 pm »

Alguien lo ha visto por alguna tienda de Girona??? :/
No. Yo he estado mirando en el Media Markt y Corte Inglés y nada. Este recopilatorio supongo que debe ser exclusivo de Synthetic Records y por eso sólo lo vende Synthetic en su tienda.

en distorsion de bcn  tb hay copias.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #43 en: 28/03/11, 15:03:02 pm »

alguien sabe algo del tema del metralla? sta wapo? eke aun no he escuchado el cd
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #44 en: 28/03/11, 15:37:42 pm »

alguien sabe algo del tema del metralla? sta wapo? eke aun no he escuchado el cd
este tema sale en la nueva sesion de ruly y traka vs xavi metralla
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |