oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MOH radio live - Top 100 2010  (Leído 3149 veces)
raul_hardcore4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 02-09-08
(¯`●» HΛRĐ][♥][Ć0ЯΣ 4 Li₣ع__ ...··;:«]


Email
« Responder #45 en: 30/12/10, 09:49:27 am »

muy desajustado y desbaratado a la vez este top 100 por el amor de dioss......

nose si habra tongo o no pero lo ke si esta claro ke cierto "favoritismo" ,por asi llamarlo, hacia korsa y outblast si ke me da la sensacion de ke ha habido....son los dueños de MOH...¿casualidad? kien sabe..

enfin..faltan muchisimos temas los cuales no me voy a ponen a nombrar ahora mismo porke no acabaria..

pero para mi el nº1 indiscutible de este año es :

# 1 : DYPRAX - FUCK YOUR PRIDE
y luego seguiria algo así...


# 2    : Outblast & Korsakoff - Unleash the Beast (Angerfist Rmx)
# 3    : Hellsystem - Shut Up and Die (Angerfist Rmx)
# 4    : Noize Suppressor - Master of War
# 5    : Tha Playah & Nosferatu - Requiem of the Fallen
# 6    : Tha Playah - Hit ' Em (Evil Activities & The Viper Rmx)
# 7    : Mad Dog - Here Come the Madness
# 8    : Amnesys - Ctrl_D_Future
# 9    : Evil Activities - Pray For Me
# 10  : Weapon X - Where My Party People At


Y tampoco entiendo como pueden votar tanto al jezus wept y kede en el 2!! madremia..ke injusticia..

ni ese ni el pink noise..ni el detonate...y asi podria seguir...muy injusto y desacertado el top 100 de este año para mi..

(tambien hay ke contar con los gustos de los wiris...ke en la mayoria de los casos,es muy diferente al nuestro)

-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #46 en: 30/12/10, 13:59:50 pm »

Os dejo esto que creo que es bastante interesante ;)



MOH RADIO LIVE TOP 100 2010 - RESULTADOS Y ANALISIS



Un día después de la emisión de la maratón en Hardcore Radio, MOH radio Live, la tripulación todavía esta excitada por la inmensa cantidad de comentarios sobre las catorce horas de radio. Nuestro respeto y gratitud a miles y miles de fanáticos hardcore de todo el mundo, que hicieron posible difundir sus canciones favoritas. Después de una batalla feroz entre los tres principales competidores, Outblast, Angerfist y MC Tha Watcher fueron coronados como los reyes de 2010. "Voice Of Mayhem" fue de lejos el tema más popular del año. En este análisis, Dj Mercenary mira hacia atrás en el proceso electoral de 2010 los mayores avances y las acciones de MOH radio Live Top 100 con usted.

 

Cuando la votación comenzó el 2 de diciembre, inmediatamente note que este año MOH radio Live Top 100 sería diferente de las anteriores. Durante este análisis, vamos a dar algunos ejemplos de la evolución del hardcore durante el año 2010. Y lo que estaba pasando detrás de las escenas? ¿Qué cosas han sucedido? le diremos algunos detalles jugosos. No tengas miedo del texto largo, creo que vale la pena discutir este año el MOH radio Live Top 100 más profundo, mucho menos superficial. Tenga en cuenta que, no solo voy a darle un montón de hechos en el proceso de votación, sino también algunas opiniones personales sobre los resultados del MOH radio Live Top 100.

 

LA LUCHA POR EL TÍTULO

Una visión global de MOH radio Live Top 100 2010 me dice que 2010 ha sido el año de Masters Of Hardcore. Pero hay algunas cosas interesantes que se aparte de la enorme cantidad de maestros de las pistas de hardcore relacionadas en estos años. Por ejemplo: durante los primeros cuatro días de la votación, hubo un # 1 que realmente no esperaba: Ophidian - Abandon. Aunque casi todos los colegas de Ophidian hablaban maravillas, realmente no sabía lo que el público podría pensar de la misma. Bueno, era bastante obvio: los artistas y el público considera este tema como un clásico instantáneo de Ophidian.

Pero como la cantidad de votos que se hicieron más grandes y más grandes, Ophidian tuvo que comprometer su primer puesto, debido a un "ataque" de Angerfist, Outblast, Korsakoff y Evil Activities. Estos artistas tienen los actos más grandes y más populares hoy en día. Se hizo evidente después de una semana que estos cuatro artistas se pelearían uno contra el otro para el número uno. Por supuesto, algunos de sus temas estaban destinados a estar en el top 10, pero nos dimos cuenta de otras dos cosas que también fue determinante para el resultado de este año ...

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Cuando empezamos el Top 100 en 2007, no había tal cosa como una gran influencia de Facebook, Twitter, Badoo, MySpace. Tres años más tarde, un artista que quiere que su música sea escuchada por más personas que sus amigos, familiares y parientes, tiene que ser consciente del efecto que los medios sociales pueden tener en sus carreras.

Por ejemplo: ¿sabía usted que Korsakoff tiene casi 100.000 seguidores en su página oficial en Facebook? La página de Facebook de Angerfist se multiplico como 20 veces en comparación con 2009, y la pagina MOH radio de Facebook también tiene muchos fans. Cuando Korsakoff pone un (repito: UN) mensaje en su página de Facebook, cientos y cientos de sus seguidores más incondicionales votan a favor al instante. Dentro de treinta minutos desde su mensaje en Facebook, todos los temas de Korsakoff de la base de datos de MOH radio Live Top 100 se metieron en el top 50!

Pero el efecto más impresionante de Facebook fue causada por Outblast y Angerfist. Pusieron dos mensajes separados en sus páginas de Facebook el pasado jueves a votar por "Voice Of Mayhem", y ese fue el momento decisivo del año. Dentro de los 90 minutos, los votos para "Voice Of Mayhem" se doblaron, y hizo imposible para los demás competidores llegar al primer puesto. Pero la influencia de Facebook y Twitter son causados por otro gran desarrollo en el hardcore durante este año ...

 

LA GLOBALIZACIÓN DEL HARDCORE

Si se me permite señalar un solo desarrollo en la escena hardcore, tiene que ser la expansión de hardcore en todo el mundo. Para demostrar esta afirmación, sólo tienes que echar un vistazo a la agenda de los peces gordos en el hardcore. El pasaporte de Angerfist contiene más sellos internacionales que Barack Obama, un enorme número de fans en Hardcore Radio son fanáticos franceses del hardcore y lo que es aún más importante: la asistencia exponencial cada vez mayor de países extranjeros a los holandeses mega-eventos como Masters Of Hardcore, Dominator y Thunderdome.

A pesar de que los holandeses son los que están presentes en la mayoría de los eventos hardcore, todos los adictos han visto que los Italianos, Españoles, Alemánes, Francéses, Ingléses e incluso Americanos, Japoneses y Brasileños van a los eventos y disfrutan de ellos hasta romper en éxtasis. Eso es gente adecuada: el hardcore se está extendiendo por todo el mundo. Estos chicos no son tan mimados como los holandeses, con una enorme cantidad de eventos. Esta nueva generación de fanáticos del hardcore parece preferir algunos actos más ''nuestros'' en los Países Bajos.

 

SORPRESAS

Quizás la mayor sorpresa del MOH Radio Top 100 2010 era el lugar # 2 de Angerfist - "And Jesus Wept". Cuando empezamos el MOH Radio Live Top 100 2010, la tripulación pensaba que "Voice Of Mayhem" sería # 1, "Evil Inside" # 2 y "Detonate" # 3 ... Pero nunca esperábamos que fuera # 2 ... Vamos a revelar otro secreto: si Angerfist y Outblast no hubiesen publicado un mensaje en Facebook para votar por "Voice Of Mayhem", "And Jesus Wept" habría sido el # 1! ¿Cual es el éxito de este tema? ¿Fue el hecho de que Angerfist se lo ofreció a sus fans de forma gratuita? ¿Fue el hecho de que fue la primera pista que encontraron cuando querían votar a favor de Angerfist? ¿O es sólo el segundo tema más popular de 2010? La respuesta a esta pregunta es una combinación de estos tres factores. Por cierto: Angerfist fue el artista más popular del MOH Radio Live Top 100 2010, si nos fijamos en la cantidad de canciones que llegaron al Top 100: 12 temas!

Hablando de ser increíblemente popular, ¿qué hay de Korsakoff?! Ella lanzó su álbum "Pink Noise" este año, y estuvo representado en once ocasiones en el MOH Radio Live Top 100 2010! Aunque mucha gente no entendía el puesto n º 4 para "Pink Noise", me gustaría decir que deberían echar un vistazo a su página de Facebook. En mi opinión, Korsakoff se ha dedicado a los fans mucho más que algunos dj's del momento. Korsakoff se puede comparar con grandes estrellas del pop en el extranjero. Nunca olvidaré cuando llegó a Le Capitán en mayo por la fiesta de lanzamiento de su álbum. Cientos de fans de Korsakoff estaban esperando fuera del club para tomar una foto de su llegada. La forma en que fue aclamada, nunca he experimentado nada igual en la escena hardcore. Era como una super estrella importante como Lady Gaga, Madonna o Justin Timberlake. Sus fans cantan con ella los temas en todos los eventos a los que participo este año. Ella es sin duda uno de las embajadoras más importantes para una mayor expansión del hardcore.

Otra sorpresa fue el impactante # 55 puesto en el ranking de "In The Shadows" por Tommyknocker. Después de perder el # 1 puesto en 2009 con sólo dos votos de diferencia ("Criminal" perdido contra "Walking The Line"), Tommyknocker parecía estar sorprendido de que su tema brillante, sólo llegara a la # 55 posición, por no mencionar el hecho de que " Scream "(también una pista increíble) no a llegado a los 100. Y no fue el único, de acuerdo a las toneladas de tweets, mensajes de correo electrónico y Facebook respuestas. Sólo podemos esperar que esto no afectará al sonido de Tommyknocker, y que será uno de los principales competidores para el MOH Radio Live Top 100 2011.

 

FALTAN PISTAS

También un poco sorprendente: ¿dónde estaban los temas de los artistas del sello The Third Movement?,  En realidad, creo que simplemente no eran lo suficientemente visibles para toda la gente. Aunque hemos visto que varios artistas están tratando de romper las fronteras entre varios estilos, no ha llegado a las regiones más altas del Top 100, con una excepción: Ophidian. También creo que el tema Unafraid de Promo si hubiese sido puesto en libertad un mes antes, hubiera estado en los puestos mas altos. Por desgracia, dicho tema salio cuando la lista ya estaba terminada.

Otra cosa que fue un poco decepcionante: nos dimos cuenta de que la nueva generación no estuvo representada tan bien este año. Algunos muchachos estaban muy cerca, otros ni siquiera estaban cerca de los 100. Productores recién llegados como Dyprax, Eastside Connection y Satronica se han metido en el Top 100, pero otros que se esperaba no. Esperemos que 2011 sea un año mejor para la nueva generación. Siempre estamos buscando a la espera de nuevos productores!

 

DEL # 101 PARA ABAJO

No podemos darle el número exacto de votos, pero creo nosotros hemos roto el récord del 2009. La cantidad de votos supera de largo nuestras expectativas. Y para responder a otra pregunta: no, no diremos cuales son las pistas del # 101 al # 200 o algo por el estilo. Es un top 100, y la gente de MOH Radio Top 100 cree que debe mantener el secreto de esa manera. De lo contrario, seria MOH Radio Top 200 o algo así ... Y eso no va a suceder. Como Outblast dijo al día siguiente: "Parece que MOH Radio Top 100 se está convirtiendo en una institución!" Para no ser arrogante, pero después de cuatro años de control de qué temas son los más populares, creemos que realmente representa la evolución musical de un año.

 

MOH RADIO LIVE TOP 100 2011

Somos conscientes del hecho de que algunos chicos en los foros de Internet están discutiendo sobre MOH RADIO LIVE TOP 100 cada año, pero creo que miles de adictos son más representativos en la escena hardcore que diez o hasta veinte chicos. Sin embargo, si usted tiene sugerencias sobre cómo mejorar el proceso de votación para el MOH RADIO LIVE TOP 100 2011, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Debido al gran éxito del MOH RADIO LIVE TOP 100 2010, ya podemos anunciar que habrá una nueva edición el próximo año!

 

Muchas gracias por votar, y espero que haya disfrutado de este análisis de MOH RADIO LIVE TOP 100




PD1: Traducido por el traductor de google y corregido luego por mi 8)
PD2: Korsakoff a la altura de Lady Gaga, Madonna o Justin Timberlake xDDDDD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #47 en: 30/12/10, 14:11:36 pm »

parece que no hay tongo...

Angerfist Facebook

Angerfist Vote for "Outblast & Angerfist ft. Watcher - Voice of Mayhem" at http://www.hardcoreradio.nl/top100 and win a FREE...check the movie! (to enter, just make a statement below!)

en el vídeo salia una taza de MOH, a saber si la regala luego
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #48 en: 30/12/10, 14:36:20 pm »

Esta claro que los ganadores son gracias a paginas como facebook y twiter y que la gente vota sin sentido comun,porque me juego el resto que la mayoria que ha votado temas de Angerfist y Korsakoff lo han hecho solo por ser mas conocidos o estan mas de moda que otros djs que lo son menos.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #49 en: 30/12/10, 15:17:06 pm »

Korsakoff a la altura de Lady Gaga, Madonna o Justin Timberlake...





Aun me estoy riendo xD
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 30/12/10, 16:05:40 pm »

Esta claro que los ganadores son gracias a paginas como facebook y twiter y que la gente vota sin sentido comun,porque me juego el resto que la mayoria que ha votado temas de Angerfist y Korsakoff lo han hecho solo por ser mas conocidos o estan mas de moda que otros djs que lo son menos.

Totalmente de acuerdo!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #51 en: 30/12/10, 17:25:31 pm »

Esta claro que los ganadores son gracias a paginas como facebook y twiter y que la gente vota sin sentido comun,porque me juego el resto que la mayoria que ha votado temas de Angerfist y Korsakoff lo han hecho solo por ser mas conocidos o estan mas de moda que otros djs que lo son menos.

Totalmente de acuerdo!

Ellos mismos llegan a esa conclusión, o sea que estaba cantado
toru
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/12/10, 17:33:16 pm »

A mi tampoco me convence mucho el top , algunos temas se merecen estar en una mejor posicion sinceramente. ;)
Acid Jordi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!


Email
« Responder #53 en: 30/12/10, 18:33:14 pm »

A mi tampoco me convence mucho el top , algunos temas se merecen estar en una mejor posicion sinceramente. ;)
Ni a mi tampoco me convence nada de nada  :-X
Para mi este es mi Top 3:

Tommyknocker - Demolition (Evil Activities & Lenny Dee remix)
Neophyte - Live & Loud (Neophyte & Tha Playah Live loud mix)
Angels of Darkness - Cold As Ice (Tha Playah remix)
_.NeNa Hc._
Visitante


Email
« Responder #54 en: 11/01/11, 00:58:12 am »

hostia y que yo so supiese de la existencia de esto!!!! xd
toru
Visitante


Email
« Responder #55 en: 11/01/11, 01:00:34 am »

A mi tampoco me convence mucho el top , algunos temas se merecen estar en una mejor posicion sinceramente. ;)
Ni a mi tampoco me convence nada de nada  :-X
Para mi este es mi Top 3:

Tommyknocker - Demolition (Evil Activities & Lenny Dee remix)
Neophyte - Live & Loud (Neophyte & Tha Playah Live loud mix)
Angels of Darkness - Cold As Ice (Tha Playah remix)

Hombre yo en ese top 3 estaria de acuerdo también si estubiera esos tres temas :D
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #56 en: 14/01/11, 09:59:42 am »


LA LUCHA POR EL TÍTULO

Una visión global de MOH radio Live Top 100 2010 me dice que 2010 ha sido el año de Masters Of Hardcore. Pero hay algunas cosas interesantes que se aparte de la enorme cantidad de maestros de las pistas de hardcore relacionadas en estos años. Por ejemplo: durante los primeros cuatro días de la votación, hubo un # 1 que realmente no esperaba: Ophidian - Abandon. Aunque casi todos los colegas de Ophidian hablaban maravillas, realmente no sabía lo que el público podría pensar de la misma. Bueno, era bastante obvio: los artistas y el público considera este tema como un clásico instantáneo de Ophidian.


Me cago en la hostia...  :'( :'( El Abandon se merecía el Top 1 con muuuuucha diferencia sobre los otros temas que estan por encima de él...  :'( :'(
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |