oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MOH radio live - Top 100 2010  (Leído 3150 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #30 en: 29/12/10, 11:50:50 am »

gane la apuesta :P

ya os lo dije (H)

PD: 95. Rock This MF
      94. The Beat Can't Change ( Javi Boss rmx) ???????????

pa mi que como el Rock this MF ha salido hace poquísimo la gente no lo ha votado, y el rnx ese feriante como lo tenían muy fresco, por que sino...



90.   Alien T - Bullets In Their Heads
63.   Alien T - Ghetto Mentality

al revés tendrían que ir
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #31 en: 29/12/10, 12:34:51 pm »

Os quejaréis algunos pero yo de esta lista he votado a 3 o 4 y si al abandon no lo voté (que no estoy seguro), el siguiente que seguro que he votado empieza en el end the earth (66).
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #32 en: 29/12/10, 12:59:47 pm »

Demasiados temas del sello M.O.H. barren mucho para casa,hay muchos que ni se merecen estar.. para mi el n1 de este año es el del Nosferatu Project Hardcore 2010 y amnesys y tha playah merecian estar entre los 5 primeros pero bueno para gusto los colores,lo que si veo que hay mucho mamoneo en esta lista.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #33 en: 29/12/10, 13:02:45 pm »

Demasiados temas del sello M.O.H. barren mucho para casa,hay muchos que ni se merecen estar.. para mi el n1 de este año es el del Nosferatu Project Hardcore 2010 y amnesys y tha playah merecian estar entre los 5 primeros pero bueno para gusto los colores,lo que si veo que hay mucho mamoneo en esta lista.

sale lo que la gente ha votado.

ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #34 en: 29/12/10, 13:17:54 pm »

El Nº3 el Evil Inside de los Evil Activities... :o estoy de acuerdo con el Nº1 que ha sido, es y será para mi gusto un p....himno del Hardcore ya implantado en nuestros oídos... Luego he visto por ahí muy atrás el de HellSystem-Another World...que me parece un Señor tema, y luego el de Korsakoff-Pink Noise :-\ ha quedado entre los 10 primeros...y qué pasa como dice mucha gente con el Live And Loud de Neophyte? y qué pasa con el remix de los Angerfist del Shut Up And Die? y bueno aunque no os parezca tan temazo también he echado en falta en el top 10 el Unleash The Beast (Angerfist Rmx), para mí un Señor temazo.


Un saludo.


ALVARO R.P.M
Alex Escriva
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quart de Poblet (Valencia)
Registro: 22-06-09
Deserve To Die.


Email
« Responder #35 en: 29/12/10, 13:43:45 pm »

Faltan todos los temazos de Promo de este año como Hunger, Nightfall y Vooral Niet Te Moeilijk (ya me rebento el año pasado que no estuviera el Rising Out Of The Dark), un puto temazo como es el Stuck In My Wayz de Distorted Revelation, nose que coño hace en el 97 el No Turning Back (deberia estar entre los 20 primeros), el Alternate Reality en el 91 (en fin ...), el Live And Loud (Live Mix) en el 81 (esto sinceramente me ha matao, para mi deberia estar entre los 5 primeros ...), el Open Your Mind en el 74 (...), el End The Earth en el 66 (para mi top 10 como minimo), el Justice en el 61 (puff), Where My Party People At en el 60 (vengaaa ...), Leave Me Forever In The Dark en el 37 (UFFFFF), Requiem Of The Fallen el 19 (ya estoy mas de acuerdo pero no del todo, para mi fue el mejor tema del 2009 ...), y sigo sin explicarme que coño hacen en el top 10 The Milition, Pink Noise y Detonate (me gustan pero no estoy de acuerdo que esten ahi), y el numero 1, Voice Of Mayhem, temazo, pero tampoco deberia estar ahi, el que deberia estar para mi es .....

NITROGENETICS & RAYDEN - NO HEROES, QUE NI ESTA EN EL TOP 100 ...

Y EL BAD BOY DE WEAPON X???? OTRO DE LOS TEMONES DE ESTE AÑO????

madre de dios ...
DJDDU
Desconectado

De: Ontinyent (Valencia)
Registro: 28-07-08

Email
« Responder #36 en: 29/12/10, 15:25:38 pm »

Yo tampoco estoy en acuerdo con este top... hay casos muy graves... esto es barrer para casa...

Mis tres primeras posiciones van para:

1. Neophyte - Live & Loud (Live Mix ft. MC Alee & Miss Twilight)
2. Angels of Darkness - Cold as Ice (Tha Playah rmx)
3. Evil Activities - Pray For me
PhoenixSpain
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 17-02-08

Email
« Responder #37 en: 29/12/10, 15:55:10 pm »

A ver xavales, si a salido estos resultados es porque la MAYORIA de la gente ha votado estas canciones, ke son las mas comerciales y las ke mas les gusta a toda la gente. Tambien si os fijais las mas votadas son de Angerfist, Korsakoff, etc. Los DJ's mas famosos a nivel mundial, es decir, estos siempre tendran la ventaja de ke la mayoria de la gente siemore los votaran a ellos antes ke a un Tymon o un Alien T (a mi no me gusta pero es asi).

Si estais decepcionados porque vuestras canciones favoritas estan al final del top, dejad de pensar asi, ya ke al final vuestra valoracion es totalmente SUBJETIVA, mientras ke este top se podra decir ke es el OBJETIVO.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #38 en: 29/12/10, 16:11:21 pm »

Yo solo digo una cosa...



MOH Radio (radio oficial del sello masters of hardcore)

Angerfist y Korsakoff (del sello masters of hardcore entre los primeros en la lista)





Ahí lo dejo ::)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #39 en: 29/12/10, 20:44:42 pm »

Ojo


En partyflock comentan que a habido tongo :D insinúan que alguien o algunos han votado mas de una vez cambiando la IP para favorecer a ciertos productores :P la mas sospechosa es Korsakoff con once temas en la lista ::)






PD: Me alegra saber que los tulipanes tampoco son tontos :angel:
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #40 en: 29/12/10, 21:37:25 pm »

De los 11 temas que hay de la Korsakoff, pues uno o dos como mucho se merecen entrar en el top 100, como mucho por la posición 50, porque joder, hay cada castaña de la Korsakoff esta en el top 100, que da vergüenza ajena que se queden por delante de temas como el live & loud, Rock this mf, gamma release, etc... MÁS QUE VERGONZOSO! ... seguro que la Korsa ha prometido algo a cambio xD... como para negarse xDDDDDD.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #41 en: 29/12/10, 21:47:24 pm »

Vídeo homenaje al tema ganador: The Voice Of Mayhem 8)

http://vimeo.com/18272629
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #42 en: 29/12/10, 22:02:06 pm »

Tommyknocker dixit:



Después de ver el Top 100 entendí que me equivoque en los cambios que hice en cuanto a estilo de producción





El año pasado su tema ''Criminal'' quedo en la segunda posición de la lista :P y los otros dos cortes del vinilo también estaban entre los 100.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #43 en: 29/12/10, 22:23:58 pm »

El Criminal para mí es que es de los mejores temas de los últimos años!!! Yo voté en mi top 10 al In The Shadows, pero se vé que no ha funcionado mucho el tema...
djblack
Desconectado

Registro: 10-12-09
Email
« Responder #44 en: 29/12/10, 22:31:10 pm »

 >:(

pufffff !!!,  k hace el gamma release en el puesto 93 ??¡¿¿?¿ (no lo entiendo) y la mierda (desde mi punto de vista) del voice of mayhem el 1º venga...... el Cold as ice (tha playah rmx) detras de temas como el delusion, the global etc... and jezus wept 2º k me estan contando hay como muy abajo live and loud o alguno de estos.... No se live and loud me parece muxo mejor tema que here comes the madness del mad dog.....
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |