MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (20/111) > >>
Javi_Palle:

--- Cita de: FatAlbert en 30/12/10, 22:58:22 pm ---Pioneros ? XD

--- Fin de la cita ---

por que usan Pioneer
Charly el Sectario:
paul elstak no diria q no fuera uno de ellos o q comercializara mas el hardcore o derivado del acidhouse xd marc acardipane fue uno de los supuestos creadores de la variante ams radical del techno. leny dee, waxweazle, tb  dieron a conocer muxisimo el hardcore sobre el 92-93
darkgabber:

--- Cita de: Dj Lipo en 30/12/10, 22:56:08 pm ---No es por k vendan mas!!! Es por k son lo Pioneros en esto!!! Son temas de muca calidad!!! Y Stunned Guys Paul Neophyte etc son los padres de HARDCORE!!!

P.D - Yo tengo 3 vinilos de Believer y si estan muy guapos pero son 3 feriadas como deciis k son los CRMX

--- Fin de la cita ---

Stunned Guys no son los padres. Los otros dos si aunqe falten gizmo, the prophet, dano...

Y no digo que no sean de calidad,de echo de los tres que dices, Neophyte para mi es espectacular.

--- Cita de: Charly el Sectario en 30/12/10, 23:05:11 pm ---paul elstak no diria q no fuera uno de ellos o q comercializara mas el hardcore o derivado del acidhouse xd marc acardipane fue uno de los supuestos creadores de la variante ams radical del techno. leny dee, waxweazle, tb  dieron a conocer muxisimo el hardcore sobre el 92-93

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo, leny dee, delta 9 y estos pioneros de la escena en USA con temas muy trayeros por allí, bueno los temas que sigue sacando delta 9 son pura locura aun XDDD aunque haya cambiado los sonidos d los bombos y demás, su hardcore no se ha vendido a lo comercial jajajaja
charly_87:
me parece increible k un plagiador como es este javi bosada este en most wated!!!k pena k sea este el primer español k lo sea!
DJ MKN:

--- Cita de: charly_87 en 31/12/10, 00:46:49 am ---me parece increible k un plagiador como es este javi bosada este en most wated!!!k pena k sea este el primer español k lo sea!
--- Fin de la cita ---
+1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa