| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (13/111) > >> |
| rizo:
hardcore hardcore????? el que me gusta a mi... |
| Tato_kYd:
--- Cita de: rizo en 30/12/10, 17:03:42 pm ---hardcore hardcore????? el que me gusta a mi... --- Fin de la cita --- xDxD El hardcore hardcore es tanto comercial como underground, todo forma parte de la misma rama, a lo que yo quiero referirme es a producciones y seleccion musical en las sesiones, creo que una buena sesion, de un dj de la talla de un dj de la lista tendria que saber combinar, tanto en sus producciones como en sus sesiones temas comerciales y mas oscuros, no sacar discos con un tema comercial a mas no poder y dos cortes de regepitos askerosos que no valen ni para poner en una discomovil |
| darkgabber:
Muchos cristican a javi boss y defienden que el hardcore ha de ser underground y super oscuro... y luego se hacen pajas con el Drop it de 3 steps ahead.. vamos oscuridad por un tubo XDDD |
| ilegal_Vs:
Mientras que no saque feriadas al estilo de " oye mami " que ladren lo que le salga de la polla , pura EMBIDIA HOYGA . |
| Tato_kYd:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 30/12/10, 17:11:08 pm ---Mientras que no saque feriadas al estilo de " oye mami " que ladren lo que le salga de la polla , pura EMBIDIA HOYGA . --- Fin de la cita --- ojala se le vaya la olla y les ponga uno de esos a los de la moh, que se rian en su cara y lo exen a patadas jajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |