MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (107/111) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/02/11, 13:09:13 pm ---Jesus tambien fue perseguido, y sólo quería traer el bien al mundo....
Siempre le pasa esto a los mejores...

--- Fin de la cita ---

gabberX:

--- Cita de: xavi_murcianiko en 09/02/11, 13:22:24 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/02/11, 13:09:13 pm ---Jesus tambien fue perseguido, y sólo quería traer el bien al mundo....
Siempre le pasa esto a los mejores...

--- Fin de la cita ---

[adorar]

--- Fin de la cita ---
DJ tinez:
Aun me pregu8nto como hay gente tan idiota de seguir apoyando en ZParo, aunque el PP es mas de lo mismo...
Y sobre el Boss mientras meta su Jarcor ejpain en su sala pos muy bien alla ellosss
xavi_murcianiko:

--- Cita de: DJ tinez en 09/02/11, 15:44:12 pm ---Aun me pregu8nto como hay gente tan idiota de seguir apoyando en ZParo, aunque el PP es mas de lo mismo...
Y sobre el Boss mientras meta su Jarcor ejpain en su sala pos muy bien alla ellosss

--- Fin de la cita ---

+1... yo no es que apoye a ZP, sino que lo único que digo, es que como puedes quejarte del psoe y apoyar al PP, cuando estos últimos toman medidas como las actuales EN BONANZA!!.. por lo tanto son aún peores xD

En lo segundo, estoy de acuerdo... quien vaya a Central quien quiera, mientras pongan algo de hardcore, ya están apoyando al mundillo, y bajo mi punto de vista se merecen todos los respetos.
Deejay Nero:
http://www.youtube.com/watch?v=Xr7dSKxmt90
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa