| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (105/111) > >> |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: Javi_Palle en 08/02/11, 22:00:50 pm --- [pipol] [pipol] y la gracia? --- Fin de la cita --- Ella lo entiende, aunque no quiera ponerlo aquí xD... me tiene entre y ceja y ceja porque yo soy más de izquierdas, y ella es una pepera cerrada... por eso he entendido lo que me ha dicho de que no soy un chico maravilloso xD... y como en el 2012 el PP va a entrar y recortar más que el PSOE hasta ahora, pues entonces va a abrir los ojos, y fácilmente "se pase a mi bando" de trabajadores que no quieren que un Gobierno les quite derechos para que los ricos cada vez les sobre más dinero... entonces a lo mejor si soy un chico maravilloso para ella xD, cuando esté de acuerdo conmigo jasjas... --- Cita de: Christin en 08/02/11, 22:30:41 pm ---a ver yo le dixo feo y el ma dixo ke a partir del 2012 como gobernara el pp, pos será mejor, pero vamos como no sea ke te den pasta pa una cirugia.. o eso o ke no lo has pillao jasjasjasjajssjjas --- Fin de la cita --- Arriba te lo he explicado perfectamente xD... porque en el 2012 te darás cuenta a los que sigues, porque nos joderán más a los trabajadores de lo que ha hecho ZP... porque en vez de congelar las pensiones, pues las bajarán... y encima nos bajarán los sueldos a los currantes de empresas privadas, fomento de contrato basura, etc... Yo soy feo?? ... por privado me dijiste lo contrario ::) |
| alexjumilla:
pufff yo me parto ya jajajajaja esto transciende fronteras ya xD |
| manci86:
Ya hasta se mezcla al indigno boss cn el pp y psoe.Este post es lo puta poya xDDDDDDDDD |
| Christin:
jajajajajajjajajajaja, sera ke estoy picada contigo por politica, de lo ke me importa a mi la politica y .. perdona privado?? jajajajajajajajaja, yo contigo por privado ni un hola niño. igual era en tus sueños ke una pepera lista e inteligente como yo te molara ke te dijera guapo peeeeeeeeeeeeeeeero va a ser ke no. despiertaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa jasjasjsajjsajsa y te dixo ke no eres maravilloso, llamandote feo, pk al dreg house le has dixo ke ponga su cara ke no hace falta deformarla llamandole feo y por eso te contesto yo diciendo ke tu no eres una maravilla. no por el 2012 ni leches, maxo ke no pillais na. espesos estais tos |
| tHe HaRdCoRiAn:
Menudo chat os habéis montado aquí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |