| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (94/111) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: gabberX en 03/02/11, 02:24:22 am --- --- Cita de: bullfighter en 03/02/11, 01:11:31 am ---yo cerraría el tema antes de que empiecen a subir fotos del ciruelo del boss... --- Fin de la cita --- tu mamaita t saluda --- Fin de la cita --- es lo más duro que me han dicho desde que me dijeron "me rebota y te explota" en la guardería |
| Dj_Nebur:
Yo me compré el último disco del Boss y solo salvo 2 temas, y 1 de ellos porque es un remix malo de un tema de Art Of Fighters que me encanta. Me alegro por él, como ya se lo dije a él, pero espero que de la talla con las melodías, estoy de acuerdo que los bombos ha mejorado mucho en estos últimos años, pero falta sentimiento en los temas :D aun así, valoro mucho su trabajo ya que yo soy incapaz de crear una melodía con sentido... ;) |
| gabberX:
--- Cita de: bullfighter en 03/02/11, 03:17:45 am ---en la guardería --- Fin de la cita --- |
| xtation:
No se como te puedes poner gabberX y tener o buscar estas fotos. Es como ponerte de nick Barça y tener fotos del Espanyol porque era otro equipo de Barcelona xd |
| alexjumilla:
ahora han fichado tmb a PIWI al final nos comemos los españoles la MOST WANTED |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |