MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (92/111) > >>
gabberX:

--- Cita de: oblikus en 02/02/11, 19:17:07 pm ---RAYDEN se une a la agencia MOST WANTED DJ para contrataciones podeis hacerlo directamente a traves de este email [email protected]

--- Fin de la cita ---
preferimos al puto jefe [adorar] [adorar] [adorar]
Christin:

--- Cita de: oblikus en 02/02/11, 19:17:07 pm ---RAYDEN se une a la agencia MOST WANTED DJ para contrataciones podeis hacerlo directamente a traves de este email [email protected]

--- Fin de la cita ---

no no lo suyo seria, si no esta echo ya, hacer un post de esto exclusivamente. si el boss se lo ha merecido supongo ke piwi tb.
djbono:
k grande el piwi antes no me molaba nada xk pinchando......pero sus producciones la verdad es k se salennn
Hard Substance:
Joder como ha mejorado el post estos últimos dias no?

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 02/02/11, 15:45:53 pm ---
--- Cita de: gabberX en 02/02/11, 15:40:28 pm ---
--- Cita de: xtation en 02/02/11, 02:01:10 am ---estan mucho mas buenas lady kate y daisy

--- Fin de la cita ---
la Dj K tampoco está nada mal (y encima es española y le van los pitos xDD)

--- Fin de la cita ---

esa tia no esta muy fina de la olla xd

--- Fin de la cita ---

Doy fe de ello  ;D

Hasta aqui mi trolleo del día.

--- Fin de la cita ---

si fichan a Javi Boss, por qué no a Piwi? Sus producciones están bastante más curradas y están teniendo más repercusión internacional, le están llevando a pinchar a festivales serios... Creo que se lo merece tanto como el Boss (y mira que sigo diciendo que no me gustan sus producciones, pero el Boss se lo ha ganado a base de técnica y por su trayectoria). Pero eso se podría debatir en el post del Piwi que hay por este apartado, y dejar este para Javi Boss y añadidos (trolleos, sorbelefas y cosas de ese tipo xDD)

Un saludo
Christin:
jajajajajaj eske me parto con lo de sorbelefas. estan invitados tb al otro post no??

ea pos seais bienvenidos jasjasjasjjasjsajsajasja sjs
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa