mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie
mmmmmm... perdona?? tu no has estado un sabado normal en central verdad?? jajaj ni un sabado de fiesta ultimamente tampcoo. kitando dj 1 y alguna ke otra fiesta, central se vacia solo con sus residentes muchachito, han cerrado hasta los viernes ke se llenaban la boca diciendo ke nunca han cerrao. pues zass.
yo no critico a javi boss ni mucho menos, pk he ido mas veces a central ke ami propia casa y reconozco ke sin él y sin central en general, no me hubiera pegao ni un cuarto de fiestas ke me he pegao, hasta ahí bien. pero ya decir lo ke estas diciendo como ke no.
a mi me parece bien ke este ahí javi boss, a ver si da la talla ke cuando kiere la da y sobrado, eso hay ke reconocerlo, y de paso a ver si asi trae mas hardcore a central. ke yo cuanto mas hardcore mas feliz toi 
Es un hembydioso centralero que no se cree ni lo que dice, en el Pont hay 4 residentes y no me negarás que es la sala que pincha hardcore decnete que aguanta mejor dentro del territorio nacional, si quieren cojer dj's de renombre que cojan a Chimo Bayo xDDDDDDDDDDDDD

, vamos que solo les falta meter a Javi Boss para que parezca un concurso de sardanas

hay temas en la pag oficial que dan puta pena y ni merecen llamarse hardcore, como las cosas raras de dj's como Neocraft y todos esos de sudamérica
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
, que se abran otra página y metan alli toda esa mierda y lo llamen
"feriadas jarkore" que la feria en el hardcore es como mezclar agua y aceite xD
El mejor hardcore sale de Holanda de Alemania y de Italia. Punto pelota xD