MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (83/111) > >>
alexjumilla:

--- Cita de: siniestro en 28/01/11, 23:12:57 pm ---
--- Cita de: Christin en 27/01/11, 13:52:16 pm ---y un año te parece muxo?

--- Fin de la cita ---

pues si, creo que algo que no deberia desaparecer de una sala es precisamente eso, unos platos...

--- Fin de la cita ---

siguen estando pero la pregunta es quien va a pinchar a platos en la cabina principal ?
Hard Substance:

--- Cita de: alexjumilla en 28/01/11, 23:24:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

pues si, creo que algo que no deberia desaparecer de una sala es precisamente eso, unos platos...

--- Fin de la cita ---

siguen estando pero la pregunta es quien va a pinchar a platos en la cabina principal ?

--- Fin de la cita ---

a finales de marzo es la rave master, y por lo que me han contado, pinchara buenri (que no es muy de cds que digamos)

mañana un amigo mio (dark bayron) pincha en la cabina principal de central. dark bayron siempre se ha reconocido defensor del vinilo, y se ha tenido que comprar un segundo cdj para poder pinchar en sitios como central.

y si te pones a pensar, seguro que habra mas djs que pinchen a vinilo.
alexjumilla:

--- Cita de: siniestro en 29/01/11, 01:31:55 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

a finales de marzo es la rave master, y por lo que me han contado, pinchara buenri (que no es muy de cds que digamos)

mañana un amigo mio (dark bayron) pincha en la cabina principal de central. dark bayron siempre se ha reconocido defensor del vinilo, y se ha tenido que comprar un segundo cdj para poder pinchar en sitios como central.

--- Fin de la cita ---

en central el dj tiene todo a su alcance a la hora de pinchar !!!!

ayer el dark bayron pincho como kerria pinchar!!!!

PD: en el garden el equipo para pinchar era muy bueno y decente no como en otras salas que para pinchar la gente se tenia que llevar sus platos,cds,etc...

Los de SPAINCORE hicieron un chape hardcore de garden todo a vinilo!!!!!
Hard Substance:

--- Cita de: alexjumilla en 30/01/11, 17:21:31 pm ---
--- Cita de: siniestro en 29/01/11, 01:31:55 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en central el dj tiene todo a su alcance a la hora de pinchar !!!!

ayer el dark bayron pincho como kerria pinchar!!!!

PD: en el garden el equipo para pinchar era muy bueno y decente no como en otras salas que para pinchar la gente se tenia que llevar sus platos,cds,etc...

Los de SPAINCORE hicieron un chape hardcore de garden todo a vinilo!!!!!

--- Fin de la cita ---

en el garden si k es cierto que hay platos, pero hablamos de la sala principal... y ahi el dj no tiene lo que quiere... pa que quiere alguien que pinche a vinilo un traktor x1 (por ejemplo)?
gabberX:

--- Cita de: Retvul en 26/01/11, 13:03:40 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 26/01/11, 00:18:05 am ---una noche cualquiera en casa de gabberX...

--- Fin de la cita ---
yo pongo la foto y tú haces el resto :-*

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa