| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (80/111) > >> |
| Christin:
--- Cita de: CaRLoSMd en 26/01/11, 01:54:36 am ---En verdad el post tiene gracia!! siempre que hay novedad entro a ver quien está metiendo baza!!! ;D --- Fin de la cita --- yo no es por nada ni por desviar... pero llevo ya dias viendo tu foto de perfil y tengo ke decirtelo pk no aguanto mas!!!!!!!!!!!! me encanta esa foto jasjasjasjasjjasjsajsa, cuando estas el ultimo muerto de asco te viene el cohete y te salva la vida. es la mejor caja ke hay. weno dixo esto, despues de este pekeño y diminuto parentesis ke siga el tema del post. :angel: |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: Christin en 26/01/11, 01:58:16 am --- --- Cita de: CaRLoSMd en 26/01/11, 01:54:36 am ---En verdad el post tiene gracia!! siempre que hay novedad entro a ver quien está metiendo baza!!! ;D --- Fin de la cita --- yo no es por nada ni por desviar... pero llevo ya dias viendo tu foto de perfil y tengo ke decirtelo pk no aguanto mas!!!!!!!!!!!! me encanta esa foto jasjasjasjasjjasjsajsa, cuando estas el ultimo muerto de asco te viene el cohete y te salva la vida. es la mejor caja ke hay. weno dixo esto, despues de este pekeño y diminuto parentesis ke siga el tema del post. :angel: --- Fin de la cita --- jajajaja pues vaya, me alegro de que te guste,ese Mario ahi con el vicio siempre jejeje, al menos intento hacer alguna fotillo xa que sea un poco diferente a los demas ;) PD: para encauzar de nuevo el post: antes he leído que Dj Piwi a.k.a. Rayden iba a pinchar en el festival MOH, y Javi Boss no va a ir?? es que si le han fichado me parece un poco contradictorio... |
| Christin:
aLgo tendra rayden ke no tenga el boss para ke no lo hayan fichado... y para los defensores no me vale ke hace 2 o 3 años ya estuvo.. pk si les molan repetirian no?? |
| manci86:
--- Cita de: Christin en 26/01/11, 02:13:10 am ---aLgo tendra rayden ke no tenga el boss para ke no lo hayan fichado... y para los defensores no me vale ke hace 2 o 3 años ya estuvo.. pk si les molan repetirian no?? --- Fin de la cita --- pues tu misma lo has dixo,no les moló xDDD |
| musiketapata:
--- Cita de: dr greg house en 26/01/11, 00:19:25 am --- --- Cita de: bullfighter en 26/01/11, 00:18:05 am ---una noche cualquiera en casa de gabberX.... --- Fin de la cita --- jaujsauasujsaujaujsujausjaujsaujsaujsaujaj eres el amo!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- jjajajjajajajajjajajajaj aj muy buenaaxDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |