MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (80/111) > >>
Christin:

--- Cita de: CaRLoSMd en 26/01/11, 01:54:36 am ---En verdad el post tiene gracia!! siempre que hay novedad entro a ver quien está metiendo baza!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

yo no es por nada ni por desviar... pero llevo ya dias viendo tu foto de perfil y tengo ke decirtelo pk no aguanto mas!!!!!!!!!!!!

me encanta esa foto jasjasjasjasjjasjsajsa, cuando estas el ultimo muerto de asco te viene el cohete y te salva la vida. es la mejor caja ke hay.

weno dixo esto, despues de este pekeño y diminuto parentesis ke siga el tema del post.  :angel:
CaRLoSMd:

--- Cita de: Christin en 26/01/11, 01:58:16 am ---
--- Cita de: CaRLoSMd en 26/01/11, 01:54:36 am ---En verdad el post tiene gracia!! siempre que hay novedad entro a ver quien está metiendo baza!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

yo no es por nada ni por desviar... pero llevo ya dias viendo tu foto de perfil y tengo ke decirtelo pk no aguanto mas!!!!!!!!!!!!

me encanta esa foto jasjasjasjasjjasjsajsa, cuando estas el ultimo muerto de asco te viene el cohete y te salva la vida. es la mejor caja ke hay.

weno dixo esto, despues de este pekeño y diminuto parentesis ke siga el tema del post.  :angel:

--- Fin de la cita ---
jajajaja pues vaya, me alegro de que te guste,ese Mario ahi con el vicio siempre jejeje, al menos intento hacer alguna fotillo xa que sea un poco diferente a los demas ;)

PD: para encauzar de nuevo el post: antes he leído que Dj Piwi a.k.a. Rayden iba a pinchar en el festival MOH, y Javi Boss no va a ir?? es que si le han fichado me parece un poco contradictorio...
Christin:
aLgo tendra rayden ke no tenga el boss para ke no lo hayan fichado...

y para los defensores no me vale ke hace 2 o 3 años ya estuvo.. pk si les molan repetirian no??
manci86:

--- Cita de: Christin en 26/01/11, 02:13:10 am ---aLgo tendra rayden ke no tenga el boss para ke no lo hayan fichado...

y para los defensores no me vale ke hace 2 o 3 años ya estuvo.. pk si les molan repetirian no??

--- Fin de la cita ---
pues tu misma lo has dixo,no les moló xDDD
musiketapata:

--- Cita de: dr greg house en 26/01/11, 00:19:25 am ---
--- Cita de: bullfighter en 26/01/11, 00:18:05 am ---una noche cualquiera en casa de gabberX....

--- Fin de la cita ---
jaujsauasujsaujaujsujausjaujsaujsaujsaujaj
eres el amo!!!!!
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

jjajajjajajajajjajajajaj aj muy buenaaxDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa