MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (73/111) > >>
ReMo_87:
Esta currado el video y es de agradecer nose javi boss es majo pero haber si  acaba de perfilar los bombos y tal y le daremos el visto bueno hahaha aunk ese tema ya suena un poco mejor :D :P
xavi_murcianiko:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/01/11, 16:48:44 pm ---Esta currado el video y es de agradecer nose javi boss es majo pero haber si  acaba de perfilar los bombos y tal y le daremos el visto bueno hahaha aunk ese tema ya suena un poco mejor :D :P

--- Fin de la cita ---

El bombo no me termina de llenar la verdad, le veo falta de contundencia cuando pegue... es un bombo "distinto a lo típico", original, pero eso, estaría mejor que tuviera más contundencia o golpe, vamos, más chicha xD... en cuanto a la melodía, sigue la evolución que denotaba en los últimos años, mejora, pero algo pausada... con cada nuevo tema que saca, las melodías las va mejorando bastante, y dejan de ser ya tan cantosas de ser centraleras, pero eso, esa es su "asignatura" más por mejorar.

ReMo_87:
no he dicho que me guste en ningun momento tpoko ehh xDD que esta mejor si xd :laugh: :angel:
DJ MKN:
en mi opinion.. esta mejorando... sus ultimos temas han ido mejorando.. el my way, el badyk, legend... los acaba de sacar nuevos y ya es otra cosa :D
pd: no soy ningun admirador de javi boss ni de coña, soy el primer critico que hace 2 meses seguia pensando que menudas feriadas sacaba, pero hay que reconocer que esta haciendo cosillas diferentes...
smile:
jajaja que weno el video tiene la voz del John Cobra :D y eso de "ahi tenemos una melodia lo primero que me ha salido" ya me jartao mucho  :D :D :D

haber si se pone las pilas y de una manera u otra le consiguen dar mas importancia al Hardcore en este pais, que pienso que en parte lo habran echo por eso, ademas que realmente, a pesar de las "producciones" que tenga a sus espaldas, el tio se lo ha currado durante años y que siga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa