MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (69/111) > >>
xtation:

--- Cita de: alexjumilla en 18/01/11, 15:36:28 pm ---Weno voy a poner algo que creo k a todos nos pondra de acuerdo!!!!

ESTO ES UNA P_ T _   M_ _ RD _!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
el cartel es muy bueno. almenos hacen fiestas decentes y no mierdas d fiesta maxima fm, supermartxe y matinee
Christin:
pues yo esta fiesta no se como será y como este de gente, pero las supermartxe y fiestas de maxima fm se peta y estan tremendas!!!

asi eske tan mierdas no seran.  ;)
Deejay Nero:

--- Cita de: Christin en 18/01/11, 13:11:00 pm ---hay un dicho muy bueno ke dice.

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Vamos xavi ke si no te han pedido explicaciones, no se ke haces explicando tanto.. por algo será k necesitas demostrar tanto no??
Si el boss vale tanto ya lo demostrará, si no da la talla lo kitarán de ahi. sin mas

no se ke ganas de estar aki poniendo testamento ke ni una cuarta parte de los usuarios se molestan en leer. no pierdas mas tu tiempo anda  ;)

--- Fin de la cita ---

Que grande xD
xavi_murcianiko:

--- Cita de: Christin en 18/01/11, 13:11:00 pm ---Vamos xavi ke si no te han pedido explicaciones, no se ke haces explicando tanto.. por algo será k necesitas demostrar tanto no??
Si el boss vale tanto ya lo demostrará, si no da la talla lo kitarán de ahi. sin mas

no se ke ganas de estar aki poniendo testamento ke ni una cuarta parte de los usuarios se molestan en leer. no pierdas mas tu tiempo anda  ;)

--- Fin de la cita ---

No es que pidan explicaciones, sino que se dicen cosas fuera de sitio y yo solo quiero aclararlas... no confundas el querer demostrar con el querer ACLARAR...

Yo no te obligo a que leas mis comentarios... no te importa a tí en lo que yo "pierdo" el tiempo, ni a mi tampoco me importa si la gente lee o no mis comentario, porque me la suda... así que aplícate el cuento xD.

--- Cita de: Grishenko en 18/01/11, 13:28:19 pm ---Tanto el señor Siniestro, como el Xavi_murcianiko tiene 2 puntos de vista diferentes, vamos, que uno convencerá al otro ni el otro al otro ( Se me entiende no?) otra cosa es que uno sea mas realista, y el otro esté encerrado en su mundo Centralero, Bossiano o como quereias llamarlo...
Pero no, ni isististais los 2, por que si no esto con tanto texto parecerá una novela de suspense, misterio y horror xD

--- Fin de la cita ---

Aquí es que se queda muy bien hacerse el "malote" con el tema de Javi Boss, y hay más de un "lameojales", que opina mal de Javi y de Central, y no tiene ni puta idea, sino solo para subirse al carro de los borregos...

Yo encerrado en mi mundo Centralero, Bossiano? xDDDDDD ... que pasa, que si no insultas a javi boss o central, ya eres un centarlero cerrado? ... ya habré dicho más de mil veces, que el hardcore import  mainstream y las ramas internacionales "oscuras" del hardcore como el industrial o darkcore es lo que más me llena!!!, y siempre lo pondré por encima del hardcore nacional, porque son estilos que "me llenan más" y me transmiten más en sí.

Aquí hay más de uno/a que se deja en evidencia como un ser "dependiente", que cambia su forma de pensar y no dice claramente lo que piensa porque necesita la aprobación de los demás, ni más ni menos, el +1 o "palmaditas" en la espalda... si en este foro hablas en contra de Central, salen los cuatro de siempre lamiendo... si salen algunos que opinan "diferente", y dicen que tal dj no es tan malo y dan sus razones, pues ya se les critica... por eso, viene a lo que digo, que hay mucho "engendro" por aquí, que no ha ido nunca a Central, y opina mal, porque al final se amoldan a los comentarios de los demás para "quedar bien", y no es el primer caso que se descubre... y luego los típicos que critican a Central porque sus amigos o primos hablan mal del boss, porque estos amigos o primos eran "cerraos" de "X" tío que quería hacerse famoso por criticar al más grande de España en el estilo por entonces, y no llegar a la cima por su calidad como dj o productor, sino por criticar a los que han llegado a la cima demostrando su técnica a los platos durante muchos años, y en algunos casos también en el lado de la producción.
manci86:

--- Cita de: xtation en 18/01/11, 16:29:48 pm ---
--- Cita de: alexjumilla en 18/01/11, 15:36:28 pm ---Weno voy a poner algo que creo k a todos nos pondra de acuerdo!!!!

ESTO ES UNA P_ T _   M_ _ RD _!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
el cartel es muy bueno. almenos hacen fiestas decentes y no mierdas d fiesta maxima fm, supermartxe y matinee

--- Fin de la cita ---
Ahora k em doi cuenta,sale derek muler y to!!xD el señor juan manuel camuflado k se pasa al otro bando tmbien!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa