| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (65/111) > >> |
| Grishenko:
Subrayo tus palabras sr siniestro, veo que has dejado los argumentos, si es que se les puede llamar así, del señor xavi_murcianiko por los suelos. Además quiero resltar que este piratilla de agua dulce, me va pidiendo cd's que acaban de salir al mercado por privado. Menudo... |
| Javi.L:
--- Cita de: siniestro en 17/01/11, 14:04:20 pm --- --- Cita de: Javi.L en 17/01/11, 10:15:02 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 14/01/11, 16:55:12 pm --- --- Cita de: Javi.L en 14/01/11, 10:47:16 am ---xDDDD Aquí hay quien solo ve la paja en el ojo ageno. :-* --- Fin de la cita --- Verbatimitis? ::) --- Fin de la cita --- No busco amigos. Gracias. --- Fin de la cita --- Nero no quiere ser amigo tuyo. Quiere que estudies ortografía. No hay más. --- Fin de la cita --- Y tu quien eres?? |
| Hard Substance:
--- Cita de: Javi.L en 17/01/11, 15:00:29 pm --- --- Cita de: siniestro en 17/01/11, 14:04:20 pm --- --- Cita de: Javi.L en 17/01/11, 10:15:02 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 14/01/11, 16:55:12 pm --- --- Cita de: Javi.L en 14/01/11, 10:47:16 am ---xDDDD Aquí hay quien solo ve la paja en el ojo ageno. :-* --- Fin de la cita --- Verbatimitis? ::) --- Fin de la cita --- No busco amigos. Gracias. --- Fin de la cita --- Nero no quiere ser amigo tuyo. Quiere que estudies ortografía. No hay más. --- Fin de la cita --- Y tu quien eres?? --- Fin de la cita --- Alguien que trata de seguir la temática del hilo sin cometer faltas graves de ortografía. Al contrario que tú, que vienes a trollear y encima escribiendo mal. Ciñete al post y escribe bien. No cuesta nada ;) |
| Hard Substance:
--- Cita de: Grishenko en 17/01/11, 14:24:45 pm ---Subrayo tus palabras sr siniestro, veo que has dejado los argumentos, si es que se les puede llamar así, del señor xavi_murcianiko por los suelos. Además quiero resltar que este piratilla de agua dulce, me va pidiendo cd's que acaban de salir al mercado por privado. Menudo... --- Fin de la cita --- Y así esta ayudando a la supervivencia del estilo que tanto defiende... A ver con qué "argumentos" sale ahora... |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: Grishenko en 15/01/11, 19:43:50 pm ---Si no suena tanta bazofia en Central como en el año 2008, es por una cosa bien simple, ahora tanto Boss como sus amiguitos productores se han quedado sin discográfica donde llenar de producciónes de dudosa composición al mercado, y gracias a que ya no produce como churros, Central se ha desinfectado un poco de pseudo jarkor, por lo que ha tenido que imitar de aquella manera el sonido del PONT AERI. --- Citar --- Que han tenido que imitar el sonido Pont Aeri? xD... en el Pont, desde finales de los 90 hasta la actualidad, han seguido en su línea (makina+hardcore), y en Central igual... a mediados de la transición (sobre el 2000) las sesiones centraleras se componían de hardcore mayormente, con calentamiento de americanos (que actualmente es el newstyle+jumpstyle)... en la actualidad han quitado bastanet peso al newstyle y jump, dandole algo más de cabida al hardstyle, pero actualmente, encima, suena mucho más hardcoer import... solo hay que escuchar un master de Central de los últimos, y compararlos con los del año pasado, y notas la diferencia abisma... pero Central imitar al pont?? que ponen makina actualmente en Central? xDDDD! --- Cita de: siniestro en 17/01/11, 14:01:05 pm ---Aún no has demostrado cuándo he insultado a Javi Boss, aún así cuando quieras me avisas y hablamos cara a cara ;) a ver si te creces tanto ;) --- Fin de la cita --- Eso es lo malo de los foros, que la gente enseguida se pone imbécil, y a la mínima se ponen muchos flamencos... porque tener que aguantar insultos por aquí, cuando en la vida me han insultado más de 3 veces a la cara, y las 3 veces han terminado mal, pues eso, que toca ya las pelotas, Vuelve a leer todas tus opiniones que has puesto en este post, y luego dí si has o no faltado el respeto en algún momento... que se ve que escribes y luego no sabes ni lo que pones... --- Cita de: siniestro en 17/01/11, 14:01:05 pm ---quiero pruebas, no palabras. en cuanto me des pruebas validas (fuentes de interes que sean fiables, etc) sabre si tienes razon o te has pasado de bocas. No me sirve lo que oiste por ahi. De hecho yo te he demostrado que Markos_13 no produce nada con la fuente casi mas fiable que hay (discogs). --- Fin de la cita --- Fuentes y pruebas válidas al 100% no tenemos ni tu ni yo por lo que veo... pero tu piensa solo una cosa, que cual es el porcentaje que tu piensas de djs, que han salido de la caña, y luego no se han ido a otros estilos a sacarse sus extras, como el house o la pachanga.... pues yo creo que TODOS!!, pocas excepciones creo que hay... y si un DJ famoso, en la caña, la deja por "X" motivo, lo normal es que luego se vaya a estilos feriantes o comerciales para sacar su dinerillo... estaría bien que alguien lo aclarara, alguien cercano a Markos_13... porque que no produzca nada no significa que no pinche esa música (house, pachanga, regueton, etc...) ... hay mil casos, como los de john core, dchumi dj, etc... dejan la caña, y se van al house y pachanga ;). --- Cita de: siniestro en 17/01/11, 14:01:05 pm ---ademas no te enteras de nada, porque no me referia ni a las ratas ni a los reggaepitos ni a esa escoria (que no inventó el, sino que fue una remezcla de pitos rollo Masía, con sampler de temas de pachanga; es decir, de algo ya existente creo un producto de dudosa calidad y para nada 100% suyo, es como si dijeramos que un mashup se puede considerar un tema cuando no lo es). hablo de lo que tu y tu panda de fanboys considerais "hardcore". los bossma ultimos, los cara a cara, discos del 2007 a la actualidad... incluido el legend hardcore will never die. --- Fin de la cita --- Y qué pasa porque "nosotros" consideremos Hardcore a lo que produce Javi o Juanma? ... cada uno tiene su punto de vista, no? .... también se le llama hardcore a lo que se producía en la década de los 90, el oldschool, y tiene mucha menos contundencia que las producciones de javi o juanma actuales, sobre todo en el tema del bombo, y a eso si se le llama hardcore y a lo de central no? --- Cita de: siniestro en 17/01/11, 14:01:05 pm ---eso hace daño, el 80% no pasa de escuchar feria centralera, y en algunos casos extremos, terminan escuchando o pinchando rollo Masía. Hay un porcentaje pequeño de gente que se abre al hardcore y derivados, pero son minoría. --- Fin de la cita --- Pues por la zona del levante, te aseguro yo a ti, que más de la mitad de la gente, que actualmente escuchan hardcore underground (industrial, darkcore, etc...), pues todos han empezado con Javi Boss... y si no fuera por él, actualmente escucharían el 99%, de ese más del 50% actualmente pachanga, regueton y house... hasta un colega tuyo que hay por aquí (manci) empezó con Javi Boss, esto no quita que actualmente no le guste, pero facilmente, si no hubiera sido por él, actualmente ni estaría en este foro, ni hubiera conocido el Hardcore... y yo igual, aunque a mi actualmente me mola "algo" lo que produce central, porque quiero que la escena española mejore, y por eso "apoyo", digo lo que me mola y lo que no, y señalo lo que más se debería mejorar... --- Cita de: siniestro en 17/01/11, 14:01:05 pm ---mira te voy a decir una cosa, estuve en Central hace relativamente poco tiempo (mediados de 2010) en una fiesta en la que solo ponian hardcore, y la proporcion fue de 30% feria centralera, 65% hardcore import requemadisimo, 5% hardcore import menos requemado. nada de ratas ni polladas de esas, y amigos mios k si k han bajado recientemente (en el festival dj1 del 13 de noviembre) y me han dicho que la cosa seguia igual. Asi que se de sobra lo que se pone en Central. En definitiva, el que más falta al respeto eres tú por considerarnos una panda de ignorantes a los demás, aparte de que cansas siempre con lo mismo, cuando luego eres un hipócrita que te quejas de que el cartel del aniversario de Pirámide es el peor en mucho tiempo por no llevar internacionales, y aquí dando la brasa conque si no apoyamos lo suficiente el hardcore español. Totalmente contradictorio, con lo que estás dejando en entredicho tu credibilidad al más puro estilo Zapatero al inicio de la crisis. Ahora ten huevos a ir diciendo que me has dejado mal y que estoy rabioso, que seguirás demostrando que no eres más que un niñato sin criterio ni conocimiento ninguno. Un saludo --- Fin de la cita --- Pero es que eso es bastante surrealista... vas una vez, y coincide "con el día malo", que los suele haber, sobre todo cuando hacen fiestas con invitados, en las que como pinchan muy poco, pues tiran principalmente de crmx y temas quemados... pero un día de residentes, con javi y juanma, ahí es cuando más se portan... Juanma, desde las 6 y pico hasta las 7 y media, es cuando más musicón pone (90% hardcore import, con bastantes temas nuevos... y luego 10% crmx de él, tambíén temas muy buenos)... aunque eso, yo he ido bastantes veces a Central, y me ha pillado días, que Javi desde las 3 hasta las 6 y pico, se ha tirado una sesión de más de 3 horas metiendo hardcore import sin parar, con una técnica impresionante, metiendo tanto temas nuevos, como algunos ya quemados, y con algún crmx... pero eso, lo que te digo, que tu y tus colegas basáis vuestra crítica en solo una vez que habéis ido?, pues muy bien, pero quien va regularmente, pues lo sabe mejor lo que es Central, de que hay días "malos" de los residentes, sobre todo para los que nos gusta el hardcore import, y que son los días cuando se ceban a meter crmx... que es cuando hacen bolos fuera de Central, y cuando hacen fiestas en Central con bastantes invitados, que son los días en los que Javi y Juanma tiran una barbaridad de crmx, y lo poco de hardcore import que meten, es bastante quemado. Los que habéis empezado con las tonterías sois tu y tus hamijitos, que de primeras ya diciendo cosas fueras de sitio, falsedades que no se pueden consentir, porque mucha gente se cree cosas que no son... los primeros que faltáis el respeto sois vosotros, con muy poca educación ... normalmente los que no quieren que se sepa la verdad, son los primeros que se pican y quieren interrumpir los debates, porque no se quieren quedar en evidencia... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |