MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (61/111) > >>
manded:
Lo mejor ke se puede hacer con javi boss es ignorarlo, tanto en bolos, como en producciones. Yo no me bajo ni sus temas/sesiones desde hace bastante tiempo.
xavi_murcianiko:

--- Cita de: siniestro en 14/01/11, 22:21:16 pm ---
no le des mas vueltas jefe, que no merece la pena.

nunca entenderan que hay gente a la que le gusta el hardcore de verdad  :( en fin

--- Fin de la cita ---

oie oie amigoh, que a mi me mola el hardcore de verdadddd, soy todo un machote!! xD ... patético!!!, más respeto a los gustos de los demás, que a mi también me mola mucho más el hardcore extranjero que el nacional, y qué? ... porque javi boss produzca hardcore más comercial y "más simplón" que los internacionales, ya te da derecho a insultarle? ... esto último demuestra lo que vales como persona ;)

--- Cita de: siniestro en 14/01/11, 22:23:50 pm ---por cierto, mensaje para xavi_murcianiko:

revisate este enlace (pagina de discogs a la discografia de Markos_13 en sus diferentes aliases)

a ver si encuentras algo de house, listo, que hablas por hablar.

http://www.discogs.com/artist/Marc+Moinrog?anv=Marc+Montroig&filter_anv=1

--- Fin de la cita ---

Eso no quita de que abandonara el Hardcore, seguramente por temas económicos... y lo que me extraña es que no siga pinchando actualmente, que seguramente no sale en discogs, pero no me extrañaría nada que pinchara actualmente pachanga o house en un garito para sacarse sus perrillas, porque siendo dj, ya me dices tu!!! ... pues eso, que lo fácil es cambiarse la chaqueta y dejar tirado al mundillo.

--- Cita de: CaRLoSMd en 14/01/11, 22:36:34 pm ---Lo que aun yo no entiendo es que cada uno no pueda opinar sobre sus gustos sinque le echen mierda encima ???

--- Fin de la cita ---

Esto es producto de la educación que han recibido más de uno por aquí; la tolerancia y el respeto a los demás está servido señores!!!! xDDDD

N.M.D:

--- Cita de: manded en 14/01/11, 23:32:35 pm ---Lo mejor ke se puede hacer con javi boss es ignorarlo, tanto en bolos, como en producciones. Yo no me bajo ni sus temas/sesiones desde hace bastante tiempo.

--- Fin de la cita ---

Para ingnorarlo de todo,deberias de no entrar en este post o en los que hablen de el,pero muchos no podeis hacerlo y eso es lo que os delata, que no dejais que cada uno tenga y muestre sus gustos, despreciais lo que no os gusta como si lo vuestro fuera lo mejor (es lo mejor para vosotros y punto)

Sobre markos13 el maquina y productor fue ruboy,el si que era un buen musico y productor,pero no criticare a markos 13 ni mucho menos igual que tampoco critico a skudeo o xavi por no saber producir despues de tantos años,que ojala sacarn musica mejor o peor pero mas varuedad al estilo.

Y sobre piwi aka rayden yo siempre lo defiendo se ha hecho un hueco igual que jose sendra que haçe un año,mecano era cristian ;)

nium:
No os olvidéis de Richie Gee, que veo que nombráis a muchos menos a él, tanto produciendo como pinchando es de lo mejorcito que hay aquí.
toru:

--- Cita de: nium en 15/01/11, 01:32:17 am ---No os olvidéis de Richie Gee, que veo que nombráis a muchos menos a él, tanto produciendo como pinchando es de lo mejorcito que hay aquí.

--- Fin de la cita ---

+1000 opinó igual pero en pinchando , le he visto una vez pinchando i es muy bueno este tío también en producciones hasta al momento no he tenido ocasion de escuchar ninguna. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa