En fin discrepo totalmente contigo quieres pruebas ¿?¿?
Discoteca Sifos fue ophidian gente en la sala no llegaba a 100 personas
y con javi boss anteriormente petada hasta la bandera y eso si en las ultimas entrada bastante flojilla
En la zona Mancha gusta lo que gusta y gusta el hardcore comercial osease sonido Central Rock
y vamos que la gente de almansa se va a madrid a escuchar hardcore puffff no toy yo hinchao de conocer gente de almansa en almoradi ...
Y bueno yo no me he metido con tu nivel cultural simplemente por tu forma de escribir con frases bastantes faltonas y con insultos gratuitos pues por eso lo habia dicho.
PD: se puede criticar sin insultar!
Aunque una cosa no tiene porque llevar a la otra, con respecto a lo de Ophidian solo puedo decir dos cosas:
MODO TROLL ON->Pues que mal gusto que tiene la peña de aquella zona, mira que ir a ver al Boss y no a Ophidian que le da 471387471384513459408539
287015490894701578940981
1983471875634865137 vueltas...

<-MODO TROLL OFF
Y ahora si, tocado y hundido. Al menos tú me has dado argumentos NO CONTRADICTORIOS

también te digo que la proporción de fans manchegos de Javi Boss con respecto a sus detractores ha disminuido mucho en los ultimos 2 años quiza (por poner un ejemplo, quiza me este pasando ya que no tengo pruebas a ciencia cierta de la cantidad de seguidores y detractores que tenia JB por aquella zona nada más que de oidas)
Ah, tambien se puede insultar sin criticar

que no esta bien? ya lo se, pero a veces hay ciertos personajes que consiguen sacarme de mis casillas