| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (38/111) > >> |
| TunneT 2.0:
xavi tio, da el msn a la gente para tus debates xD |
| Christin:
si luego se contradice en todo, en el foro de musiketa a mas de la mitad nos tiene fritos tb. aki defendiendo al boss a muerte y cuando dicen ke djs te gustaria ke trajesen en una fiesta y pone Unexist, Partyraiser y Tieum. y hasta en foro de activa pidiendo djs, y luego no va a ninguna fiesta. pk no ha ido a ninguna! jasjsjjajasjas, xavi ni te molestes en ponerme tus testamentos ke ni te leo, venga una treua si pones 5 lineas lo leo, tienes ke hacer resumen eh como en el cole |
| Christin:
--- Cita de: dr greg house en 11/01/11, 00:10:49 am --- --- Cita de: Christin en 11/01/11, 00:03:01 am ---yo solo espero ke xavi murcianiko no sea el mismo xavi ke musiketa. pk si no ya lo entenderia todo jajajajaja --- Fin de la cita --- cristin me puedes explicar eso del xavi de musiketa por fi --- Fin de la cita --- pues ke hay un foro llamado musiketa en el ke un tal xavi escribe testamentacos y es él contra el mundo xD basicamente |
| Deejay Nero:
Link? ::) |
| DaMaGeR:
El de los tochos, es él, el murcianiko xd A mi me cae simpatico, pero sus parrafadas e historias que decian lo mismo una y otra vez (y que podian ser resumidas en 2 lineas) no sentó muy bien a los del foro de deportes Pero bueno, eso es otra historia xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |