| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (35/111) > >> |
| dani makinero:
voy de vez en cuando a central, se oye mucho hardcore mainstream,javi pincha bien, aunque ahora en central ya no se pincha con platos ni con cdj , pero creo q las producciones no dan la talla ni de guass |
| Thais_CentraL:
A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee no? diuuuuuuuu cuanta gente del Musi por akiii esaaa peña!!! jajaja Buena iniciativa yo me alegro por el, esto son los frutos del esfuerzo de más de 15 años detrás de la escena cañera. Ahora los renegados se la estan comiendo dobladas! Gracias a vosotros cada post k se habla de Central o del Boss llenais páginas y páginas hablando de él ya sea para bién o para mal le dais más repercusión al asunto y eso le beneficia, no os dais ni cuenta xD. Hablar, hablar... me regalo muchísimo con vuestros comentarios, que mientras vosotros hablais él... él está entre los mejores djs de la Most Wanted xDDDD |
| DaMaGeR:
Pues como Belen Esteban en boca de todos, ¿y eso es bueno? |
| nium:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 10/01/11, 13:44:12 pm ---Pues como Belen Esteban en boca de todos, ¿y eso es bueno? --- Fin de la cita --- Buena comparación :D |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 10/01/11, 13:44:12 pm ---Pues como Belen Esteban en boca de todos, ¿y eso es bueno? --- Fin de la cita --- Exacto xDD Buen ejemplo has escojido jajaja!! (No es bién bién igual, aúnque por ahí van los tiros pero en pekeña escala, claro!) Pk es tan famosa la Belen esta? Pk todo el mundo habla de su vida privada, de lo k hace y de lo k deja de hacer.. etc.. se le da mucha publicidad gratuita, realmente es lo k kiere, lo consigue y eso es bueno para ella pk le interesa, si nadie hablara de ella pasaria desapercivida y no tendria ni la mitad de repercusión mediática k tiene actualmente ni estaria donde está. Con lo cual ya sabes a lo k me refiero en el tema del Boss.. contra más se hable d algo más importancia se le dá al tema y llevais muchos años así, sinceramente le estais haciendo un flaco favor hablando de él. Punto. No kiero entrar más en el trapo ni kiero justificar ninguna opinión de nadie pk sinceramente no me interesa, yo ya tengo la mia a base de echos. Este tema es un paradigma y cada uno es libre de opinar lo k vea i/o crea conveniente, y bién respetable k es oiga! PD: Sólo un apunte k me llama la atención y es k: lo más bueno de todo yo me alegro por él pk llevo muuuuuuchos años siguiendolo, pero no m pongo aquí a escrivir como una posesa, ni felicitandolo todo el rato, ni suelo entrar en los post alavandolo ni nada por el estilo... aúnque lo podria hacer perfectamente, pero de lo contrario a vosotros k "aparentemente" no os importa tres pepinos ni el Boss ni su vida ni nada de nada, no parais de hablar de el de lo k hace o deja de hacer si se tira un peo, o lo k sea xDD fijate tú como son las cosas xDDD. Realmente yo me rio de todo esto, no se, me resulta gracioso sin más xD! [MODIFICADO] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |