MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (4/111) > >>
manci86:
No pinta una mierda este tio hay.En central no hace mas k poner oye mami y dale k pega duro y luego sale aki???Algunos ya ni vamos d lo patetica k es su musica
Ba$kÜ:
pues a mi me alegra un montón por él!
nium:
Ah, han fichado al mismo tiempo al boss y a The Sickest Squad.

Es como fichar al De la Peña y a Iniesta a la vez, incomprensible.
TunneT 2.0:

--- Cita de: Grishenko en 29/12/10, 21:01:07 pm ---La makina no tiene que agradecer nada Javi Boss.

--- Fin de la cita ---

haz un poco de memoria y ponte en la epoca 98-99 hacia atras, Javi Boss ponia makina y se defendia bastante bien.

es como decir ke los Escuderos no tienen nada ke agradecer a la makina  :P

PD: para mi esta noticia sigue siendo una inocentada, pobres holandeses si les pone un jarcor espein  :D
Hard Substance:
El hardcore en España dará un paso de gigante en cuanto Javi Boss anuncie su retirada. Cuando en Central se deje de pinchar reggaepitos con cantaditas de milk inc y cia y jarkor espein y se ponga HARDCORE. Hay muchísimos productores de hardcore en España que no son muy conocidos (la gente de Paranoizz Records, Macho Music y otros sellos virtuales) que apuestan por todas las vertientes del hardcore (mainstream y underground) y no tienen ni la mitad de reconocimiento, cuando sus producciones les dan mil millones de patadas a las producciones actuales de Javi Boss. De hecho, un dia hablando con un dj bastante conocido le pregunte que qué tal estaba el nuevo álbum de Javi Boss (que pensaba comprar por Hardtunes), y él, que es muy de meter hardcore comercial, me dijo "No hay por donde cogerlo". Que en cabina es un fuera de serie no lo negaré nunca, tanto en técnica como en saber tocar la fibra al público para el que está actuando. Pero como productor, ha hecho un flaco favor a la escena contundente en nuestro país. No hay mas que hablar.

Y este post en sí me lo esperaba viendo quién es su creador. Que parece que a toda costa se quiere llevar el premio makinamania 2010 al usuario más llorón o al más odiado...

TONTOPOST!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa