| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (30/111) > >> |
| alexjumilla:
ta claro que si va a holanda y no gusta no volvera ... osea que se esforzara por hacerlo bien!!! Javi Boss siempre sabe que darle a la mayoria que es lo que lleva haciendo muchos años en su sala!!! Esto es como cuando vienen djs import a Central ta claro que les recomiendan que poner para que gusten en la sala, y como no son tontos y son profesionales saben que si vacian la pista no los van a volver a llamar y no es malo ganar 1000€ por pinchar 1 hora y te encima viajas a gastos pagados... En holanda pues hara sesiones que en la vida a hecho en Central y eso es lo que mas rabia me da xk me las voy a perder xD |
| manci86:
--- Cita de: sonido transicion en 05/01/11, 05:40:44 am --- --- Cita de: manci86 en 29/12/10, 22:04:18 pm ---No pinta una mierda este tio hay.En central no hace mas k poner oye mami y dale k pega duro y luego sale aki???Algunos ya ni vamos d lo patetica k es su musica --- Fin de la cita --- tu si que eres patetico!! que te quejas por vicio!!! pues no hace tiempo ni na que ya no pone el oye mami y el pega duro..jaja el central ponen musico del bueno!!! esque la envidia es muy mala!!! --- Fin de la cita --- tu eres tonto y en tu casa no lo saben.envidia d k???xDDD |
| DaMaGeR:
Yo le tengo envidia el pipi estrada por ejemplo, tres curros en los que no hace nada (bueno, en marca hace el esfuerzo de escribir) y luego llega a casa y se encuentra a quien se encuentra |
| Grishenko:
Envidia de Javi Boss? JAJAJAJAJ lo que tengo que leer xdddddddd |
| manci86:
--- Cita de: Grishenko en 07/01/11, 14:18:12 pm ---Envidia de Javi Boss? JAJAJAJAJ lo que tengo que leer xdddddddd --- Fin de la cita --- Son los tipicos chupawebos de JB y no aceptan ninguna critica pues a decir idioteces,a cual la mas grande |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |