| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (29/111) > >> |
| nium:
--- Cita de: dr greg house en 04/01/11, 01:34:24 am --- --- Cita de: xavi_murcianiko en 04/01/11, 01:29:26 am --- --- Cita de: dr greg house en 04/01/11, 01:27:46 am --- --- Cita de: xavi_murcianiko en 04/01/11, 01:15:12 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/01/11, 01:09:53 am ---xavi_murcianiko, criticas a Guetta porque produce feria, y encima dices que por eso es conocido. Ni que Javi Boss fuera conocido por motivos muy diferentes. Lo único bueno que le veo al Boss, es que tira mucho de novedades extranjeras, pero el problema es que la innovación hoy en día tienda a nula, así que poco se gana. La escena mainstream no está para tirar cohetes ni mucho menos. --- Fin de la cita --- Javi Boss se ha hecho famoso en España por su técnica y gran ecualización... ni más ni menos!! ... produciendo, de siempre no ha sido su fuerte... Si le echas un vistazo al último album de Javi Boss, verás que tiene mucha más originalidad que muchos internacionales que madre míaaa! Bajo mi punto de vista, el mainstream está de puta madre actualmente... productores como Tha Playah, Nosferatu, Meccano Twins, Angerfist, Tieum, Ophidian, etc... están a un nivel bastante bueno!! ... está claro que productores como Art of Fighters, Endymion, DJ D, etc... sacan últimamente cada feriada que te jiñas en las bragas, pero es lo que hay!! --- Fin de la cita --- ahora me entero que tieum produce mainstream ;D --- Fin de la cita --- Que poco al día estás... mira las dos últimas colaboraciones con Angerfist ;-) ... se ha comercializado bastante Tieum en los últimos tiempos, y ahora produce tanto mainstream cuando hace colaboraciones con artistas mainstream como Ophidian también... como también puede sacar Darkcore cuando produce en solitario o con "colaboradores" más underground xD ... hay que explicaroslo todo a algunos, ñasss xD. --- Fin de la cita --- l --- Fin de la cita --- Yo también espero una aclaración respecto al mainstream que saca tieum y ophidian,que no me ha quedado claro. |
| xavi_murcianiko:
--- Citar ---Yo también espero una aclaración respecto al mainstream que saca tieum y ophidian,que no me ha quedado claro. --- Fin de la cita --- Tieum & Angerfist - Shitty rave track // Tieum & Angerfist - Just know // Lenny Dee - Forgotten momments (Ophidian rmx) // A day of judgement (Ophidian) // etc... Anda y búscalos en youtube listo... |
| ReMo_87:
--- Cita de: sonido transicion en 05/01/11, 05:40:44 am --- --- Cita de: manci86 en 29/12/10, 22:04:18 pm ---No pinta una mierda este tio hay.En central no hace mas k poner oye mami y dale k pega duro y luego sale aki???Algunos ya ni vamos d lo patetica k es su musica --- Fin de la cita --- tu si que eres patetico!! que te quejas por vicio!!! pues no hace tiempo ni na que ya no pone el oye mami y el pega duro..jaja el central ponen musico del bueno!!! esque la envidia es muy mala!!! --- Fin de la cita --- javi boss no pinta una mierda ahi y no hay mas que hablar xDDDDDDDDDDD aunk pongan hardcore en central k yo he estado recientemente y ok me pegue el festival pero kva javi boss y sus producciones no se merecen formar parte de la most wanted djs junto a los mas grandes PERO NI DE COÑA XDD lo que hacen los enxufes y la pasta en la vida XDDDDDDDDD :-X :-X :-X |
| nium:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 05/01/11, 14:34:11 pm --- --- Citar ---Yo también espero una aclaración respecto al mainstream que saca tieum y ophidian,que no me ha quedado claro. --- Fin de la cita --- Tieum & Angerfist - Shitty rave track // Tieum & Angerfist - Just know // Lenny Dee - Forgotten momments (Ophidian rmx) // A day of judgement (Ophidian) // etc... Anda y búscalos en youtube listo... --- Fin de la cita --- Estos los tengo más que quemados, y sigue sin convencerme. Si esto es mainstream pues ole, pero la mayoría de djs de main no te pondrán ninguno de estos temas en sus sesiones, el día que lo hagan cambiará el panorama, que ahora mismo lo veo en declive. |
| djbono:
k no se lo merece JB? ajajajaj venga yaaa lo k pasa k siempre tenis k estar metiendoos con el x todo lo k aceee k no os guste su estilo no significa k tengais k criticarlo haber si os keda claroo y otra cosa en central dejaron ya ace mucho tiempo la moda de las ratas y demas ahora ya no se la juegan P.D: larga vida al jefeeeee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |