MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mákina, ¿ha muerto?
<< < (17/57) > >>
descorchando_cava:
la makina vivirá mientras haya monopontlio
djkasti:
Para mi murio hace años osea que no lo veo una inocentada veo una realidad.

En activa solo ponen makina pura solo cuando se hacen remember las cosas como son.
Makinée:
La mákina para mi es un puto sentimiento, una forma de entender el arte de la música, e incluso la vida. Y un sentimiento no muere nunca. Todo lo demás de género, estilo, que si está muerta, que si nosequé de etiquetas... ni puto caso. Un sentimiento, que no morirá mientras haya gente que lo perciba.
Charly el Sectario:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/12/10, 00:25:13 am ---

Ejemplos como el hardtrance (similar en velocidad, con tokes de melodia, etc etc), eurodance en epoca 93-96, hardcore desde el thrillseka (época thunderdome no, la makina iba 150-160 y el hardcore a 180), xo siempre con la premisa "similitud de bpms y fuerza del tema" en cada época.

--- Fin de la cita ---

un pequeño apunte... en la epoca thunderdome, no todo el hardcore era rapido, mas bien diria lo contrario xD
ejmplo claro: ramirez - gallinero  :D
Hard Substance:

--- Cita de: Makinée en 03/01/11, 21:00:57 pm ---La mákina para mi es un puto sentimiento, una forma de entender el arte de la música, e incluso la vida. Y un sentimiento no muere nunca. Todo lo demás de género, estilo, que si está muerta, que si nosequé de etiquetas... ni puto caso. Un sentimiento, que no morirá mientras haya gente que lo perciba.

--- Fin de la cita ---

más infinito  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa