| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mákina, ¿ha muerto? |
| << < (13/57) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: T.H.Chins en 29/12/10, 20:38:36 pm --- --- Cita de: Jona_19 en 29/12/10, 18:32:42 pm --- La Makina es un estilo, no una globalizacion de ellos. --- Fin de la cita --- Me puedes decir algunos dj que pinchen este estilo UNICO que dices que se llama makina ? ? --- Fin de la cita --- Para ti una sesion Hardtrance+Gabber+Eurohouse es Makina? |
| T.H.Chins:
--- Cita de: Jona_19 en 29/12/10, 21:22:39 pm --- --- Cita de: T.H.Chins en 29/12/10, 20:38:36 pm --- --- Cita de: Jona_19 en 29/12/10, 18:32:42 pm --- La Makina es un estilo, no una globalizacion de ellos. --- Fin de la cita --- Me puedes decir algunos dj que pinchen este estilo UNICO que dices que se llama makina ? ? --- Fin de la cita --- Para ti una sesion Hardtrance+Gabber+Eurohouse es Makina? --- Fin de la cita --- En este caso no, respondeme a la pregunta por favor. Y te hago otra, una sesion que contenga en su mayor parte " Makina ", pero mezclas con hardtrance, hardstyle, uk hardcore, dance, acidos, que es ? ? una sesion de que ? ? dimelo... porque yo no se cual es el estilo que llevo escuchando desde el 98 y quiero ponerle un nombre! |
| Charly el Sectario:
uno de los estylos q pego tan fuerte como la makina en spain fue el eurodance. un estylo q me encanta!! eso si q eran cantadas joder. canciones muy utilizadas en la gran mayoria de sesiones makina de la epoca la maquina combatio contra estylos como este, el progresivo-trance, y la puesta en escena del hardcore a nivel nacional. tiene mucho merito. lo malo q al ver q otros estylos paralelos tenian exito, empezaron a copiar secuencias y demas. la gente al ver q todo se volvia monotono, empezo a buscar estylos con mas variaciones. de ahi las constantes evoluciones en 20 años de estylo para intentar aguantar el tiron |
| Jona_19:
A bote pronto Oskar Mad, Metralla, Ruben xxl Si haces una sesion con el 80% de Makina y el resto de EDM sera Makina con Hardtrance, o es que automaticamente un Cocooma ya se tiene que convertir en Makina. |
| T.H.Chins:
--- Cita de: Charly el Sectario en 29/12/10, 21:35:15 pm ---uno de los estylos q pego tan fuerte como la makina en spain fue el eurodance. un estylo q me encanta!! eso si q eran cantadas joder. canciones muy utilizadas en la gran mayoria de sesiones makina de la epoca la maquina combatio contra estylos como este, el progresivo-trance, y la puesta en escena del hardcore a nivel nacional. tiene mucho merito. lo malo q al ver q otros estylos paralelos tenian exito, empezaron a copiar secuencias y demas. la gente al ver q todo se volvia monotono, empezo a buscar estylos con mas variaciones. de ahi las constantes evoluciones en 20 años de estylo para intentar aguantar el tiron --- Fin de la cita --- Vale, si tu mismo lo dices, siempre se ha mezclado con otros estilos desde el principio, ya sea con eurodance, hardtrance, acid, etc... hasta llegar al dia de hoy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |