MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mákina, ¿ha muerto?
<< < (13/57) > >>
Jona_19:

--- Cita de: T.H.Chins en 29/12/10, 20:38:36 pm ---
--- Cita de: Jona_19 en 29/12/10, 18:32:42 pm ---

La Makina es un estilo, no una globalizacion de ellos.

--- Fin de la cita ---

Me puedes decir algunos dj que pinchen este estilo UNICO que dices que se llama makina ? ?

--- Fin de la cita ---
Para ti una sesion Hardtrance+Gabber+Eurohouse es Makina?

T.H.Chins:

--- Cita de: Jona_19 en 29/12/10, 21:22:39 pm ---
--- Cita de: T.H.Chins en 29/12/10, 20:38:36 pm ---
--- Cita de: Jona_19 en 29/12/10, 18:32:42 pm ---

La Makina es un estilo, no una globalizacion de ellos.

--- Fin de la cita ---

Me puedes decir algunos dj que pinchen este estilo UNICO que dices que se llama makina ? ?

--- Fin de la cita ---
Para ti una sesion Hardtrance+Gabber+Eurohouse es Makina?

--- Fin de la cita ---

En este caso no, respondeme a la pregunta por favor.

Y te hago otra, una sesion que contenga en su mayor parte " Makina ", pero mezclas con hardtrance, hardstyle, uk hardcore,  dance, acidos, que es ? ? una sesion de que ? ? dimelo... porque yo no se cual es el estilo que llevo escuchando desde el 98 y quiero ponerle un nombre!
Charly el Sectario:
uno de los estylos q pego tan fuerte como la makina en spain fue el eurodance. un estylo q me encanta!! eso si q eran cantadas joder.

canciones muy utilizadas en la gran mayoria de sesiones makina de la epoca

la maquina combatio contra estylos como este, el progresivo-trance, y la puesta en escena del hardcore a nivel nacional. tiene mucho merito.

lo malo q al ver q otros estylos paralelos  tenian exito, empezaron a copiar secuencias y demas. la gente al ver q todo se volvia monotono, empezo a buscar estylos con mas variaciones. de ahi las constantes evoluciones en 20 años de estylo para intentar aguantar el tiron
Jona_19:
A bote pronto Oskar Mad, Metralla, Ruben xxl

Si haces una sesion con el 80% de Makina y el resto de EDM sera Makina con Hardtrance, o es que automaticamente un Cocooma ya se tiene que convertir en Makina.
T.H.Chins:

--- Cita de: Charly el Sectario en 29/12/10, 21:35:15 pm ---uno de los estylos q pego tan fuerte como la makina en spain fue el eurodance. un estylo q me encanta!! eso si q eran cantadas joder.

canciones muy utilizadas en la gran mayoria de sesiones makina de la epoca

la maquina combatio contra estylos como este, el progresivo-trance, y la puesta en escena del hardcore a nivel nacional. tiene mucho merito.

lo malo q al ver q otros estylos paralelos  tenian exito, empezaron a copiar secuencias y demas. la gente al ver q todo se volvia monotono, empezo a buscar estylos con mas variaciones. de ahi las constantes evoluciones en 20 años de estylo para intentar aguantar el tiron

--- Fin de la cita ---

Vale, si tu mismo lo dices, siempre se ha mezclado con otros estilos desde el principio, ya sea con eurodance, hardtrance, acid, etc... hasta llegar al dia de hoy.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa