oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la mákina, ¿ha muerto?  (Leído 29926 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #30 en: 29/12/10, 12:36:10 pm »

La makina murio el 31 de diciembre de 1999... pareceis borregos... xdddddd

y después vino esta etapa sin contar el 2000/01, k por supesto no es makina no? (kitando lo import) xd esa lista es infinitamente pekeña :D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,106184.msg1064198266.html#msg1064198266


bullfighter
Visitante


Email
« Responder #31 en: 29/12/10, 12:54:14 pm »

La makina murio el 31 de diciembre de 1999... pareceis borregos... xdddddd
el efecto 2000 parece que si se cargó algo xd

( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #32 en: 29/12/10, 13:00:49 pm »

La makina murio el 31 de diciembre de 1999... pareceis borregos... xdddddd
el efecto 2000 parece que si se cargó algo xd

Pues yo en 2003 en el Xque y otros sitios con sesiones de Javi Tracker, Voltio y Mikito, Frank Trax, Nando Dixkontrol o muchos más me pegué las mejores fiestas de mi vida, debia ser xq la makina estaba muerta y nos ibamos de fiesta a un cementerio xD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #33 en: 29/12/10, 13:05:05 pm »

La makina murio el 31 de diciembre de 1999... pareceis borregos... xdddddd
el efecto 2000 parece que si se cargó algo xd

Pues yo en 2003 en el Xque y otros sitios con sesiones de Javi Tracker, Voltio y Mikito, Frank Trax, Nando Dixkontrol o muchos más me pegué las mejores fiestas de mi vida, debia ser xq la makina estaba muerta y nos ibamos de fiesta a un cementerio xD

 :D :D  [adorar]
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #34 en: 29/12/10, 13:08:54 pm »

La makina murio el 31 de diciembre de 1999... pareceis borregos... xdddddd
el efecto 2000 parece que si se cargó algo xd

tuvo una gran caida pero no para decir k murió en el 99 xDD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/12/10, 13:14:08 pm »

Si aqui cada uno suelta su fecha, y el caso es que en la seccion de novedades siguen saliendo temas, ya pueden parecer malos o buenos, en vinilo o mp3, pero siguen saliendo  8)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #36 en: 29/12/10, 13:18:59 pm »

Si aqui cada uno suelta su fecha, y el caso es que en la seccion de novedades siguen saliendo temas, ya pueden parecer malos o buenos, en vinilo o mp3, pero siguen saliendo  8)

Me cito :D :

la makina ya está hecha desde sus comienzos de los 80 hasta ahora (con evidentes evoluciones), solo es cuestión de utilizar lo ke hasta ahora a sido creado con el nombre de makina

la maquina para mi morirá el dia k la ultima persona deje de escucharla y pincharla (no siempre x dejar de crear, muere algo)

Y recordar estas frases :D :D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #37 en: 29/12/10, 16:25:58 pm »

La makina murio el 31 de diciembre de 1999... pareceis borregos... xdddddd
el efecto 2000 parece que si se cargó algo xd

tuvo una gran caida pero no para decir k murió en el 99 xDD

Estaba clariiiiiiisimo que no iba en serio.... por eso he puesto el 31 de diciembre... jajaja sois la polla! lo he hecho para tocar los cojones a los que dicen que murio en el 1999, yo les he puesto el dia y todo!

Para algunos la makina murio en el 1995... para algunos en el 2000, para algunos fanaticos xquesianos en el 2005, para uno no ha nacido nunca, y para otros no morira nunca, asi de claro! cada uno tendra su opinion!

Mi opinion es que un estilo musical no " muere " nunca, que el apogeo de la makina ya paso ? SI, que apenas salen producciones ? ? Vale... Que ya casi no quedan locales donde ponga makina ? ? tambien.... pero eso no quiere decir que este " muerta "... digamos que se ha quedado en coma, porque los estilos no mueren... desde el primer dia que se hace un tema, los estilos no " MUEREN " ni que fueran animales...

El problema de la palabra " M A K I N A " que yo creo que ha tenido... es que nunca ha tenido un significado en concreto, tiene muchos significados, y cada persona elige el que cree, claro.

Mi opinion es esta...

Ma"Q"uina - > Lo entiendo yo como la maquina valenciana de finales de los 80 y principios de los 90, el famoso " Bakalao " ( fusion de estilos...Techno pop, techno, acid, inlcuso house... )

Makineta o Makina catalana ( 95-99 ) ---> Esta yo la entiendo como la makina " feliciana " muchas melodias... cantadas, bases taladrantes y pinchado a velocidad elevada, con esto creo que se hizo grande aqui en catalunya el estilo, es mi opinion, se producia como churros, y en realidad salio mucha cosa de "baja calidad" que ya los " entendidos " denominaron FERIA, la famosa FERIA... melodias felicianas de dudosa calidad para algunos...

Makina " evolutiva " --> Fusion de estilos otra vez... " makina " actual, hardtrance, trance, dance, hardstyle, uk hardcore, hardcore...etc... todo a alta velocidad... es un pupurri! pero me gusta! hasta cierto punto claro... la fusion de estilos 2003-2005 es el estilo que mas me gusta a mi, por edad seguramente.


Pero vaya... que com habeis dicho " La makina ya está hecha desde sus comienzos de los 80 hasta ahora con evidentes evoluciones "

Yo tambien lo creo... la makina en general siempre ha sido una fusion de estilos... que unidos los han llamado musica makina... es mi opinion! claro que habra gente que no piense asi...


Me enrollaria mas... pero os lo dejo en vuestras manos...xddd porque en la epoca 95-99 tambien habia evolucion y tal y cual... ale!

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #38 en: 29/12/10, 16:27:47 pm »

Lo que da de si una inocentada de post xD.
_.NeNa Hc._
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/12/10, 16:33:47 pm »

HARDCORE 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!xd.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #40 en: 29/12/10, 16:34:05 pm »

Lo que da de si una inocentada de post xD.

Inocentada o no...se esta hablando de makina... que es lo que se tendria que hablar en este foro... donde se habla de todo menos de makina...
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #41 en: 29/12/10, 16:38:55 pm »

La Maquina era un estilo y no un conjunto de estilos. Otra cosa es que sus raices vengan de otros estilos, cosa que utilizais para defender la Makina de ahora
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #42 en: 29/12/10, 16:44:30 pm »

La Maquina era un estilo y no un conjunto de estilos. Otra cosa es que sus raices vengan de otros estilos, cosa que utilizais para defender la Makina de ahora

Vale... y no se ha pinchado casi siempre con otros estilos ? ?
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #43 en: 29/12/10, 16:52:33 pm »

La Maquina era un estilo y no un conjunto de estilos. Otra cosa es que sus raices vengan de otros estilos, cosa que utilizais para defender la Makina de ahora

Vale... y no se ha pinchado casi siempre con otros estilos ? ?

Depende quien y en que sala, antes era un estilo que se diferenciaba, ahora una combinacion.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/12/10, 16:53:42 pm »

Lo que da de si una inocentada de post xD.

ya ves :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |