| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mákina, ¿ha muerto? |
| << < (56/57) > >> |
| djkan:
que pesaos con k esta muerta sigo saliendo casi todos los fines de semana de MAKINA mayoria remember por eso y estan las sala llenas o con una buena entrada con lo cual la makina sigue punto y final. seguir engañaos de la vida pensando lo mismo que muchos seguiremos pegandonos fiestas mientras ;D |
| xQu3Si4n0|Manu:
saldrás tu casi todos los fines de semana. xa mis alir de fiesta no es cmo decir... ah no hay partidos de primera xq juegan selecciones xo me voy a comer todos los partidos de segunda segunda b regional etc xa paliar el mono de ver jugar al barça de guradiola. ademas q la economia no esta cmo xa regalarsela a nadie q monte festivales "q no me interesan". |
| DJINVI:
No ha muerto!!! La hemos matado en España, pero en paises como UK o Japón, incluso EE.UU se escucha, sólo que lo que suena es makina feriante. No es la "delicatessen" que nos han querido vender aqui y se lo ha cargado todo. |
| DJINVI:
--- Cita de: DJINVI en 22/12/11, 19:15:34 pm ---No ha muerto!!! La hemos matado en España, pero en paises como UK o Japón, incluso EE.UU se escucha, sólo que lo que suena es makina feriante. No es la "delicatessen" que nos han querido vender aqui y se lo ha cargado todo. --- Fin de la cita --- Me autocito.... Suena makina feriante en otros paises, pero deberiamos volver al pasado y ver que la makina, la verdadera makina, era la feriante y realmente era lo que bailaba la gente. Y la pregunta es la siguiente: ¿Si en otros paises funciona la feria, porque aqui no? |
| ALDJ_991:
Mientras sea feria original... Porque de remixes creo que estamos todos hasta las narices. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |