| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mákina, ¿ha muerto? |
| << < (52/57) > >> |
| makinero-cgc_88:
Lo que ha ido a peor es el tema vinilo, y salas..que cada vez hay menos, pero aún hay, y mas que por la mas modas.. lo que ha afectado más es el tema de la crisis, los créditos, la situación en general... Creo que este año han salido el doble de recopilatorios makina que el año pasado.. y también se han colgado a la venta en internet más temas que el año pasado. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ahora que Buenri se retira del mundillo makiner, es posible que mucha gente vea la realidad del estilo. |
| xQu3Si4n0|Manu:
yo solo veo el homenaje del homenaje del homenaje del homenaje del homenaje de cierta fiesta de cierto tiempo q hizo un estilo cierto año cuando las cosas iban bien xD. veo casi todo cmo un robo. siempre van los mismos. la calidad de todo en general es bastante penosa. nse si en los demas estilos discotequeros tb es tan cutre y caro todo... en fin q yo ya paso de salir de fiesta xd. ya se han llevado suficiente pasta de mi bolsillo. ahora q paguen los que queden. porque jovenes... nse yo. en serio q ya esta peña q monta cosas se vaya retirando ya y deje de vaciar los bolsillos de jovenes y no tan jovenes q no saben en que gastarse el dinero. |
| alex_benissanet:
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 04/12/11, 20:45:31 pm ---en serio q ya esta peña q monta cosas se vaya retirando ya y deje de vaciar los bolsillos de jovenes y no tan jovenes q no saben en que gastarse el dinero. --- Fin de la cita --- a que peña te estas refiriendo en concreto... ? |
| GENUINE_90S:
--- Cita de: Pitu_Xque en 02/12/11, 17:20:42 pm ---La makina ha muerto hoy con el comunicado de Buenri. --- Fin de la cita --- mas bien muchos se han quedado " muertos " con el comunicado diria yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |