MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mákina, ¿ha muerto?
<< < (48/57) > >>
ALDJ_991:
Alguien ha visto un sonido morir? A que no?

En todo caso la makina ha pasado de moda. Pero morir, muere gente, animales, entes físicos con vida.
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: FatAlbert en 02/12/11, 12:51:03 pm ---http://www.makinamania.com/index.php/topic,198067.0/topicseen.html

Si lo dice buenri la cosa cambia o no?  ::)

Acepto disculpas a mis baneos :D Incluso desde el 94 dicen que está acabada. Yo decía 99 pero bueno XD

--- Fin de la cita ---

mis disculpas xD
makinero-cgc_88:

--- Cita de: ALDJ_991 en 02/12/11, 13:16:04 pm ---Alguien ha visto un sonido morir? A que no?

En todo caso la makina ha pasado de moda. Pero morir, muere gente, animales, entes físicos con vida.

--- Fin de la cita ---

+1   
manded:
Mientras mas muerto mejor, mas por amor al arte por parte de productores y djs ke keden, por lo tanto mas calidad ya que dedicaran mas tiempo y no spamearan producciones.

Lo malo ke al ser una tendencia como todo estilo musical/ mov urbano, es ciclico y volvera a tener mejores momentos en 5 - 10 - 20 años o los ke sean y se volvera a lo mismo spam de feria etc.

makinero-cgc_88:
un estilo de música no nace, se crea.. se descubre,  con el tiempo evoluciona en sonidos conservando esos rasgos, la estructura que lo diferencia de los demás estilos.    Y no muere, simplemente deja de estar de moda.   Lleva ya casi una década sin estar de moda, y que?   yo no e parado de salir a pegarme festivales en salas makineras desde 2006 a la actualidad,  cada año sacan temas, recopilatorios, salen nuevos dj's amateus, productores..     Que un dj importante deje de pinchar, o se cambie de estilo..  pues muy bien, me parece perfecto que haga cada uno lo que crea conveniente.  Pero para mi eso no afecta para nada el estilo musical.  Unos se van, otros vienen.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa